PowerBI: Business Intelligence en Excel y Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Quieres sabes qué es y cómo funciona PowerPivot, el complemento de Microsoft de Business Intelligence para Excel?

Seminario de PowerBI para ExcelApúntate al seminario online gratuito en el que presentaremos las últimas herramientas de Business Intelligence para Office 365, Power BI, con sus dos complementos para Excel 2013 gratuitos y autoinstalables, Power Pivot y Power Map.

Gracias a ellos, podrás descubrir, analizar y visualizar los datos, y convertirlos en información relevante para tomar decisiones. Además, podrás colaborar y compartir la información desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo gracias a la filosofía cloud de Office 365.

Jueves 22 de mayo | 12h – 12.30h
PowerBI: Business Intelligence en Excel y Office 365

PowerPivot conecta Excel con una fuente de datos externa, como por ejemplo nuestro ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) o AX (Axapta) , o cualquier otra fuente de datos, como una página web. De esta manera, podemos visualizar y trabajar con esa información en una aplicación familiar y versátil como es Excel.

Por otro lado, explicaremos los dos add-ines disponibles para Excel 2013, PowerView y PowerMap. PowerView permite generar gráficos y tablas sencillas y dinámicas para obtener así una potente visualización de los datos. Con Powermap podemos visualizar geográficamente la información basándose en los mapas Bing de Microsoft.

Deja un comentario