10 razones para trabajar con Dynamics AX (Axapta)

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Microsoft Dynamics AX AxaptaMicrosoft Dynamics AX, antes llamado Axapta, es una solución de recursos empresariales (ERP) de Microsoft. Intuitiva y fácil de usar, permite una rápida recuperación de la inversión. Es una solución altamente adaptable y fácil de escalar.

¿Qué diferencia a Axapta de los demás ERP?

  1. Recupera rápido la inversión. La pre-configuración de Axapta permite una implantación rápida de la solución, aunque es totalmente adaptable. El sistema tiene una completa funcionalidad ERP de finanzas, recursos humanos y cumplimiento de normativas.
  1. Extiende tu negocio donde quiera. Dynamics AX permite trabajar con localizaciones específicas en función del país, integradas en una única solución que cumple con las regulaciones de 36 países.
  1. Aumenta la productividad y la inteligencia de negocio. El acceso a Dynamics AX se basa en roles, por lo que sólo se ve aquella información, tareas y procesos empresariales que afectan a tu trabajo concreto. Por otro lado AX dispone de una poderosa inteligencia de negocios, con lo que se logran conocimientos más profundos de los datos críticos de negocio, con importantes indicadores de rendimiento, inteligencia de negocios “autoservicio” y reportes en áreas clave. 
  1. Mejora tu negocio y genera nuevas oportunidades. Las capacidades de modelado  mejoradas, como el Modelo Organizacional o el flujo de trabajo, ayudan a manejar los cambios en la estructura y los procesos de negocio de tu organización, fomentando la innovación con un repositorio centralizado de procesos de negocio.
  1. El cloud es una opción. elija el modelo de implementación flexible que mejor se adapte a su organización y que pueda ajustarse más fácilmente a las necesidades cambiantes de tu negocio: ya sea local o en la nube.
  1. Personaliza tu negocio para diferenciarlo. La arquitectura por capas guiada por modelos permite desarrollar y mantener fácilmente procesos únicos de negocio para darte una notable ventaja respecto a tus competidores.
  1. Facilita la participación de los empleados. AX permite que el usuario encuentre, clasifique, visualice y use información a través de una interfaz fácil de usar que se ve y funciona como Microsoft Office.
  1. Conecta y colabora. Conecta a empleados, clientes, proveedores y socios fácilmente a través de capacidades “autoservicio” de colaboración integradas.
  1. Reduce costes. Además de las significativas ganancias que obtendrás en productividad, reduce el coste total de propiedad (TCO) mediante la administración simplificada del ciclo de vida y rápidas instalaciones Use Microsoft Dynamics ERP RapidStart Services para asegurar una instalación y configuración confiables de su solución ERP.
  2. Aprovecha el poder de la plataforma Microsoft. Interacción de aplicaciones de ERP, negocio y productividad, soluciones de comunicación y plataforma tecnológica subyacente, en local o en la nube: interoperabilidad dominante.

 

Deja un comentario