Dynamics CRM Online: llega la versión Primavera 2014

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

En una época en la que las personas están siempre conectadas y tienen la posibilidad de compartir su opinión sobre su marca en cada momento, la capacidad de impresionar a los clientes con un servicio eficiente, suscitar su interés con nuevas campañas y conectar con ellos durante el ciclo de ventas es lo que diferencia un negocio del de la competencia. Una solución CRM ayuda a conseguir todo esto, ahora mejor que nunca.

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¿Qué es lo mejor de la actualización Microsoft Dynamics CRM Online Primavera 2014?

Los clientes son siempre lo primero                                      Vea por qué

  • Los servicios unificados ofrecen a los agentes del centro de llamadas la información que necesitan dentro de una sola pantalla, de forma que puedan proporcionar un servicio de atención al cliente eficaz y más personalizado en varios canales diferentes.
  • La administración de casos empresariales permite ofrecer una resolución de casos puntual en todo el mundo mediante reglas, desencadenadores de eventos y flujos de trabajo totalmente configurables y automatizados según los contratos de nivel de servicio (SLA) de los clientes.
  • La movilidad mejorada permite eligir el dispositivo con el que trabajar. CRM Online incluirá compatibilidad con Windows 8.1 y Android, con más capacidades que nunca.

Puede crear mejores conexiones con los clientes con las  apreciaciones sociales       Vea cómo

  • Convierta las tomas de contacto comerciales en frío en presentaciones cordiales. Las apreciaciones sociales le ayudan a analizar la fidelidad a la marca y recibir automáticamente información sobre cuentas, clientes potenciales y contactos de forma que pueda personalizar la interacción con los clientes y fortalecer las relaciones.
  • Comercializar de forma más eficaz. Escuche a sus clientes, analice sus comportamientos y entienda mejor cómo se percibe su marca. Después, participe en el debate y transmita el mensaje correcto al canal adecuado en el momento oportuno.

La plataforma CRM Online evoluciona para satisfacer continuamente sus necesidades       Vea cómo

  • Sincronizar el correo electrónico, los contactos, las tareas y las citas. Nunca ha sido tan fácil: con with Exchange Sync Online basta unos pocos clics para sincronizar con el servidor.
  • Integración sencilla con SharePoint. Olvídese de instalar y configurar el componente de listas de CRM para habilitar la integración con administración de documentos. Una barra de alertas le notifica cuándo no está habilitada la integración de SharePoint basada en el servidor.
  • Desarrollar, probar y sorprender a los usuarios. Los espacios aislados le permiten crear rápidamente entornos de desarrollo y pruebas para que pueda detectar y resolver problemas rápidamente.

 

Nueva versión de Microsoft Dynamics CRM Online

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