Cómo realizar la declaración de IVA con Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Sabes cómo ajustar los movimientos de IVA calculados en documentos de venta y compra antes de preparar la declaración en Microsoft Dynamics NAV (Navision)? ¿Y cómo preparar las declaraciones de IVA según los modelos fiscales vigentes?

Además, debido a los último cambios en el marco legal actual, existen nueva herramientas que debemos implementar en nuestro Dynamics NAV para llevar a cabo la declaración.

Con ejemplos prácticos de cómo crear e imprimir una declaración de IVA con Dynamics NAV, y cómo ejecutar el proceso de cálculo y registro de la liquidación de IVA, aprenderás cómo hacer estas tareas de forma sencilla con el ERP.

Webinar sobre Declaración del IVA

ACTUALIZACIÓN 19/09/2020: Desde la publicación de este artículo hace ya 6 años son muchos los cambios que se han producido. No solamente nos referimos a las modificaciones legales en la propia declaración del IVA, sino también en el ERP de Microsoft.

Dynamics NAV (antes conocido como Navision) ha cambiado de nombre. El más famoso software de gestión de Microsoft ahora se llama Dynamics 365 Business Central. Se trata de un sistema integral todo en un (ERP y CRM) que permite controlar y gestionar todos los procesos de negocio.

Si quieres conocer cómo hacer la declaración del IVA con el más actual software de Microsoft, te recomendamos que visites nuestra web y veas el último vídeo ‘Aprende a realizar la declaración del IVA en Dynamics 365 Business Central‘. Y si quieres más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario!

Deja un comentario