Adiós Office 2003, hola Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Mucho se habla del fin del soporte de Windows XP el 8 de abril pero ese día también termina el soporte de Office 2003.

La intención de Microsoft es que dejemos de usar esta versión de la suite de ofimática que tiene más de 12 años de vida y pasemos a Office 365. Para saber cómo sacarle el máximo provecho, los de Redmond nos dan algunos consejos.

  • Explora Office 365 en la web. Todas las aplicaciones familiares de Office, a las que estamos más que acostumbrados, como Word, Excel o PowerPoint, ya están disponibles a través de Office Online, el acceso web (las antes llamadas Office Web Apps), totalmente gratis. Una de las principales ventajas de utilizar la versión en la nube de Office es que varias personas pueden trabajar a la vez en un mismo documento. Y el otro gran punto a favor, es que podemos acceder a las herramientas de Office prácticamente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya que sólo necesitaremos un navegador de internet y conexión.

Las Office Web Apps son ahora Office Online

  • Conecta Office 365 a dispositivos móviles. Se puede acceder a Office 365 desde cualquier dispositivo a través de la web pero para Windows Phone y iPhone hay aplicaciones específicas para un acceso aún más sencillo al email y a los ficheros que tengamos guardados.

Deja un comentario