¡Los clientes nos dan la mejor nota!

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Nuestros clientes Leave a Comment

El equipo de Soporte y el Servicio de Atención a Clientes de Aitana obtienen un 9,7 sobre 10 en las encuestas de satisfacción de cliente de 2013.  

Satisfacción de los clientes de AitanaDesde enero hasta diciembre de 2013, el equipo de Soporte y el Servicio de Atención a Clientes de Aitana acumularon un nivel de satisfacción del 9,7 sobre 10 en las encuestas que nuestros clientes contestaron después de que sus peticiones fueran atendidas.

Este resultado se basa en un total de 895 respuestas recibidas, después de atender 3.835 solicitudes en Soporte durante el año pasado.

Estos números tan positivos son fruto de la profesionalidad y know-how de nuestros consultores y técnicos, de nuestro equipo de Soporte, y de la excelente colaboración interna. En Aitana somos muy conscientes de la importancia de un buen servicio al cliente, rápido, eficaz, amable y fluido.

Día a día trabajamos para mejorar nuestros resultados. Cada vez más clientes confían en Aitana porque nosotros mantenemos una línea continua y coherente, mientras que el mercado sufre cambios constantes. Es el momento de cambiar a un partner estable y fiable cuyos clientes son su mejor aval.

Deja un comentario