Se amplía la campaña de LS Retail NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Con la llegada de 2014, se renuevan muchas de las promociones que ya había a finales de año. Éste es el caso de LS Retail NAV, el software para el comercio minorista basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Give me 5 para LS Retail NAV de Microsoft Dynamics NAV NavisionEl desarrollador de la solución, LS Retail, y Aitana amplían la campaña Give me five and another five, gracias a la que se puede tener los 5 primeros usuarios con acceso ilimitado de Microsoft Dynamics NAV 2013 (llamados full users), el starter pack de LS Retail NAV y las 5 primeras tiendas o terminales punto de venta (TPV) por 9.900€.

Sin esta oferta, válida hasta el 20 de junio de 2014, la misma instalación tendría un coste de 14.500€, es decir, que podemos ahorrar hasta un 30% gracias a la campaña.

Para acceder a esta promoción, es necesario que el proyecto incluya, como mínimo, 5 full users, 5 tiendas o TPVs y una tienda configurada. Sin embargo, no hay límite ni de usuarios ni tiendas adicionales, aunque a estos se aplicará el precio normal.

Por otro lado, la campaña sólo es aplicable a nuevas licencias de Microsoft Dynamics NAV 2013 y LS Retail NAV 2013. Además, requiere la suscripción a un año del plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan) y no es acumulable a otras ofertas. Para más información, visite nuestra web.

Deja un comentario