Aitana responde las dudas sobre el nuevo IVA de Caja

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

IVA de Criterio de Caja en Microsoft Dynamics NAV NavisionLa introducción de una nueva forma de liquidar el IVA, llamado nuevo Régimen Especial de IVA de Criterio de Caja (RECC) que entrará en vigor el 1 de enero de 2014, ha creado inquietud y dudas en las empresas españolas. Por ello, Aitana ha celebrado jornadas informativas gratuitas para responder a las dudas de sus clientes y ofrecer soluciones para sus sistemas de gestión Microsoft Dynamics.

Al tratarse de una modificación compleja y muy reciente (se publicó en el BOE el 29 de noviembre de 2013), durante las jornadas nos han acompañado diversos asesores fiscales que han aportado su visión de expertos para explicar en qué consiste el RECC, las obligaciones, excepciones y los pros y contras de acogerse.

Los consultores de Aitana expertos en Microsoft Dynamics NAV (Navision) han explicado la funcionalidad que el ERP tiene para responder a  nueva manera de liquidar el IVA, llamada “IVA no realizado”, que ya se usa en otros países donde Microsoft Dynamics NAV también está presente.

Durante las jornadas, fruto del debate entre expertos y clientes, han surgido propuestas de implementaciones interesantes que serán analizadas por parte del equipo técnico de Aitana y que se podrán incluir juntos con los parches publicados por Microsoft.

Si tiene dudas sobre el RECC y cómo éste afecta a Microsoft Dynamcis NAV, póngase en contacte con nosotros: www.aitana.es

Deja un comentario