SEPA ya disponible para Microsoft Dynamics AX

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Leave a Comment

SEPA para Microsoft Dynamics AX AxaptaMicrosoft Dynamics AX (Axapta) ya tiene disponible toda la funcionalidad necesaria para adaptarse a SEPA, la zona única de pagos en euros que será obligatoria seguir a partir del 1 de febrero de 2014. Microsoft ha desarrollado todas las actualizaciones para configurar Microsoft Dynamics AX siguiendo los requerimientos de la normativa europea en las versiones AX 2012 R2, AX 2012 y AX 2009 SP1.

Aitana ha preparado un proyecto de actualización específico para la versión AX 2009, que facilita la implantación de las actualizaciones necesarias para que a partir del 1 de febrero de 2014 se puede trabajar sin problemas con SEPA.

SEPA, la zona única de pagos en euros (Single Euro Payments Area en inglés), será obligatoria el 1 de febrero de 2014 para toda la zona euro y esto comporta algunos cambios en la forma que tenemos de trabajar con Microsoft Dynamics. Todas las novedades y modificaciones que conlleva SEPA en Microsoft Dynamics las puede consultar en la entrada de nuestro blog ¿Cómo afecta SEPA a Microsoft Dynamics?.

Además, en nuestra web podrá descargarse gratuitamente el e-book Prepárese para la reforma del SEPA, con toda la información de la normativa SEPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *