SEPA ya disponible para Microsoft Dynamics AX

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

SEPA para Microsoft Dynamics AX AxaptaMicrosoft Dynamics AX (Axapta) ya tiene disponible toda la funcionalidad necesaria para adaptarse a SEPA, la zona única de pagos en euros que será obligatoria seguir a partir del 1 de febrero de 2014. Microsoft ha desarrollado todas las actualizaciones para configurar Microsoft Dynamics AX siguiendo los requerimientos de la normativa europea en las versiones AX 2012 R2, AX 2012 y AX 2009 SP1.

Aitana ha preparado un proyecto de actualización específico para la versión AX 2009, que facilita la implantación de las actualizaciones necesarias para que a partir del 1 de febrero de 2014 se puede trabajar sin problemas con SEPA.

SEPA, la zona única de pagos en euros (Single Euro Payments Area en inglés), será obligatoria el 1 de febrero de 2014 para toda la zona euro y esto comporta algunos cambios en la forma que tenemos de trabajar con Microsoft Dynamics. Todas las novedades y modificaciones que conlleva SEPA en Microsoft Dynamics las puede consultar en la entrada de nuestro blog ¿Cómo afecta SEPA a Microsoft Dynamics?.

Además, en nuestra web podrá descargarse gratuitamente el e-book Prepárese para la reforma del SEPA, con toda la información de la normativa SEPA.

Deja un comentario