Más funcionalidad SEPA para Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Microsoft acaba de anunciar que  ya está disponible la funcionalidad de Credit Transfer para las versiones Microsoft Dynamics NAV 2013 y Microsoft Dynamics NAV 2009 y que sigue trabajando para que, en breve, esté disponible también la parte de Direct Debit.

Funcionalidad SEPA para Microsoft Dynamics NAVA partir del 1 de febrero de 2014, será obligatorio seguir la normativa SEPA (Single Euro Payment Area), que afectará a todas las transacciones bancarias y a su gestión en Microsoft Dynamics NAV (Navision). Esta normativa europea obliga a hacer cambios en el ERP para los que Microsoft y Aitana están desarrollando la funcionalidad específica para que a partir de la fecha indicada se puede trabajar sin problemas con SEPA.

De momento, sólo la última versión Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 incorpora toda la funcionalidad de SEPA, pero Microsoft acaba de anunciar que para las dos versiones anteriores, NAV 2013 y NAV 2009, ya está disponible la funcionalidad de Credit Transfer.

De todos modos, la mayoría de entidades bancarias españolas ya han anunciado que seguirán aceptando el formato actual hasta 2016, por lo que las empresas españolas disponen de algo más de margen para adaptar sus programas de gestión a SEPA.

Todas las novedades y modificaciones que conlleva SEPA en Microsoft Dynamics las puede consultar en la entrada de nuestro blog ¿Cómo afecta SEPA a Microsoft Dynamics?.

Además, en nuestra web podrá descargarse gratuitamente el e-book Prepárese para la reforma del SEPA, con toda la información de la normativa SEPA.

[viddler id=2afb3786 w=437 h=288]

Comments 0

  1. podría ayudarme, yo necesito configurar, aprobación de pedidos de compra en el Microsoft Dynamics NAV 2009/2013! y no tengo ningún manual,

    Gracias!

Deja un comentario