Solución empresas de gestión de agua

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Dynamics GIA, Solución empresas de gestión de agua basada en Microsoft Dynamics AX Axapta

Las empresas de gestión de agua tienen unas necesidades muy particulares complejas de satisfacer por el gran volumen de información que suelen manejar y la amplia variedad de relaciones que éstas establecen con clientes y proveedores.

Basándose en Microsoft Dynamics AX (antes llamado Axapta), Aitana ha desarrollado una solución para el sector de abastecimiento de agua potable y gestión de vertidos está orientada a cubrir de forma global las necesidades propias de las empresas dedicadas a esta actividad. Se trata de Dynamics GIA (siglas de gestión integral del agua).

Dynamics GIA permite potenciar y particularizar las relaciones con sus clientes/abonados, seleccionar y evaluar objetivamente a sus proveedores mediante criterios de coste y cumplimiento, gestionar y controlar las órdenes de trabajo tanto de mantenimiento como de explotación (ya sea mediante ejecución interna o subcontratas). Además, permite establecer un control de la gestión de la compañía, necesario para la toma de decisiones, a través de herramientas presupuestarias y de análisis de los resultados.

 

Aspectos clave de Dynamics GIA

  • Posibilita la gestión de un gran volumen de información relacionada con los clientes/abonados
  • Permite disponer de una visión periférica y completa, desde la ficha del cliente, de la interacción entre el cliente y la compañía, optimizando de este modo las tareas administrativas correspondientes
  • Proceso de facturación de consumo automático, configurable y desatendido, basado en la lectura de contadores que puede ser integrada en el sistema mediante varios mecanismos (volcado de datos de dispositivos de lectura o lectura en movilidad), generando una venta vinculada a un contrato de suministro y teniendo en cuenta el tarifado por zonas u otros conceptos, cánones y/o tasas adicionales.
  • Ofrece numerosas facilidades en relación con el control de cobros e impagos
  • Dispone de las herramientas necesarias para que la compañía pueda prestar a sus clientes unos servicios ágiles y personalizados basados en los procedimientos habituales de atención al cliente, habiéndose determinado unas pautas concretas de tipo “solicitud > acción”

Deja un comentario