Analiza gratis tus ventas con BI4Dynamics

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Si tienes Microsoft Dynamics NAV, puedes conseguir gratis el cubo de ventas de BI4Dynamics

Saber qué información es relevante y puede ser útil para la empresa no es tarea fácil ya que nuestros sistemas de gestión nos ofrecen gran cantidad de datos. En una aérea de la empresa tan compleja como es la de venta, lo realmente difícil puede llegar a ser cómo extraer la información relevante.

Aitana ha puesto en marcha en exclusiva la campaña BI4Free para regalar a los usuarios de Microsoft Dynamics NAV (Navision) el cubo de análisis de ventas de una de las mejores soluciones de business intelligence (BI) que actualmente hay en el mercado: BI4Dynamics.

¿En qué me ayudará BI4Dynamics en ventas?

Análisis de ventas de BI4Dynamics gratis gracias a AitanaBI4Dynamics ofrece una serie de cuadros de mando predefinidos que conectan de forma automática con nuestro ERP a través de cubos OLAP, y que nos permiten obtener información relevante muy rápidamente. Con la campaña BI4Free, ahora podemos tener el módulo de análisis ventas totalmente gratis.

El módulo de análisis de ventas de BI4Dynamics permite seguir eficazmente el proceso de ventas completo, desde analizar presupuestos, pedidos y cuentas pendientes hasta el nivel de beneficios obtenido.

Beneficios de la campaña BI4Free

La campaña BI4Free estará vigente hasta el 28 de febrero de 2014. Para beneficiarse de ella, sólo es necesario ser cliente de Microsoft Dynamics NAV (cualquier versión desde la 3.1 hasta la 2013). Podrá instalar y utilizar sin límite en el tiempo la versión completa del cubo de ventas de BI4Dynamics, del que recibirá actualizaciones durante los primeros 30 días.

Si por lo contrario quiere que Aitana se lo instale, a partir de 99€ lo tendrá perfectamente instalado y funcionando sin preocupaciones.

Además, tendrá acceso a una video-librería para conocer y dominar BI4Dynamics: cómo instalar, cómo personalizar, cómo usar los informes de ventas predefinidos y cómo crear informes a medida.

Aitana es el único partner de BI4Dynamics que ha lanzado esta campaña en España. Es nuestro regalo de Navidad.

 Business Intelligence para Microsoft Dynamics NAV Navision

Deja un comentario