IVA de Criterio de Caja en Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Seminarios presenciales gratuitos sobre la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV (Navision) para el nuevo Régimen Especial de IVA de Criterio de Caja

Seminarios presenciales gratuitos sobre el IVA de Criterio de Caja en Microsoft Dynamics NAV

A partir del 1 de enero de 2014, entra en vigor el nuevo Régimen Especial de IVA de Criterio de Caja que trae como principal novedad que el IVA de las facturas se liquidará a la fecha del cobro de las mismas, y no a la fecha de la factura, como hasta el momento.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) contará con funcionalidad específica para dar respuesta a este cambio normativo, llamada IVA no realizado. Aitana organiza seminarios presenciales totalmente gratuitos para informar en detalle de esta importante modificación en el pago del IVA.

Gracias al carácter internacional de Microsoft Dynamics NAV (Navision), existe ya esta funcionalidad, puesto que esta manera de liquidar el IVA se emplea ya en otros países en los que Microsoft Dynamics NAV también está presente.

Infórmate de todos los seminarios que Aitana organiza e inscríbete gratis para estar al día de los últimas noticias que afectan a tu negocio.

  • Barcelona: 13 de diciembre en Microsoft Barcelona, 9.30h a 11.30h
  • Valencia: 19 de diciembre en las oficinas de Aitana, 9.30h a 11h
  • Madrid: 20 de diciembre en las oficinas de Aitana, 9.30h a 11h

Deja un comentario