Pebblestone Fashion 2013 R2, nueva versión disponible

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Pebblestone FashionYa está disponible la última versión de Pebblestone Fashion 2013 R2, el software para la industria de la moda y el calzado basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) desarrollado por K3 Software Solutions.

Esta nueva versión va en la misma línea de Microsoft, que a principios del mes pasado presentó Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, la última actualización del ERP para la pyme Dynamics NAV.

Pebblestone Fashion 2013 R2 incorpora todas las mejoras y nuevas funcionalidades de Dynamics NAV 2013 R2, además de otras adicionales específicas para la industria de la moda y el calzado.

Uno de los cambios más significativos lo encontramos en el ámbito de entrega de la aplicación. «Un elemento clave es una nueva metodología de implementación que permite que la solución puede implementarse y los clientes pueden empezar a trabajar con ella en 8», explica Ruben Schoester, Product Manager de Pebblstone Fashion en K3.

Los principales elementos de esta nueva versión son los siguientes:

  • App | is fashion, una nueva aplicación para la entrada de pedidos de ventas en plataforma iOS, muy intuitiva y fácil de instalar y usar.
  • Herramientas para estandarizar y acelerar el ciclo de ejecución.
  • Revisión profundas de las mediciones
  • Otras mejoras en el objetivo y análisis de ventas, los portales de moda, la interfaz para la gestión del ciclo de vida del producto y EDI

Basado en muchos años de experiencia y más de 500 clientes en todo el mundo, esta nueva versión de Pebblestone Fashion ofrece a las empresas de moda y calzado más conocimiento y control, mejora de los márgenes y espacio y herramientas para crecer. Si desea saber más sobre Pebblestone Fashion, visite nuestra web.

Deja un comentario