Cómo hacer crecer tu negocio retail

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El 15 de noviembre se presenta el proyecto de optimización del negocio retail de Futbolmania | La cadena ha abierto una tienda nueva, un outlet y tienda online, además de optimizar su negocio y crear un programa de fidelización de clientes

FutbolmaniaEl viernes 15 de noviembre se presentará en las oficinas de Microsoft en Barcelona el proyecto de optimización de la gestión empresarial de Futbolmania, la mayor cadena comercial de España especializada en fútbol.

Gracias a este proyecto, Futbolmania ha podido expandir su negocio con la apertura de una nueva tienda en Madrid, un outlet en Barcelona y una tienda online (e-commerce), y tiene ya programadas aperturas de nuevas tiendas en más ciudades.
Futbolmania, ha implantado el software de gestión empresarial LS Retail, vertical basado en Microsoft Dynamics NAV, con la más alta certificación de Microsoft. Con ello, Futbolmania ha reducido al 50% en el tiempo de espera para la sincronización de datos, ha aumentado la eficiencia de los usuarios de almacén y, sobre todo, ha conseguido una reducción de hasta el 40% del trabajo en las tiendas gracias a las tareas realizadas por el control de la oficina central.

Además, Futbolmania ha podido emprender programas de fidelización con la emisión de tarjetas de socio, y ofrecer promociones y descuentos personalizables para cada tipo de cliente.

Las oficinas de Microsoft en Barcelona acogerán el día 15 de noviembre de 9h a 12h el evento de presentación del proyecto, que incluye la difusión en exclusiva del vídeo del caso de éxito. Será un acto abierto al público que contará con la presencia del Consejero Delegado de Futbolmania, quien nos explicará en primera persona cómo ha conseguido que su compañía crezca.

El software líder para el retail

Futbolmania ha implantado LS Retail, una solución de ventas basada en Microsoft Dynamics NAV y totalmente integrada, que ofrece la amplitud y profundidad de todas las funcionalidades exigidas por los comerciantes, grandes y pequeños. Así, no existe la necesidad de crear, administrar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces incoherentes. El uso exclusivo de una única aplicación para cubrir desde la tienda a las oficinas principales, los terminales del Punto de Venta (TPV), sistemas de almacenamiento, inventario, merchandising, y todas las funciones de back office requeridas en la oficina central, diferencia a LS Retail del resto de las soluciones en el mercado.

Evento Futbolmania

Deja un comentario