Consiga más leads automatizando el marketing

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Descubra cómo automatizar el Marketing con la solución ClickDimensions a través de Microsoft Dynamics CRM y consiga más leads.

ClickDimensions es la certificación más valorada de Microsoft para automatizar el Marketing con Microsoft Dynamics CRM. Es una solución integrada en Microsoft Dynamics CRM para centralizar leads, contactos, listas, campañas de marketing, seguimiento de los visitantes web y mucho más.

Microsoft Dynamics CRM se convierte en el corazón de nuestro marketing teniendo toda la información a mano y nutrida automáticamente con nuestras acciones de marketing.

ClickDimensions es la manera más fácil de:

  • Capacitar a sus colaboradores de generar y calificar leads de calidad
  • Proporcionar a su equipo de ventas la capacidad de priorizar los mejores clientes potenciales y oportunidades
  • Permitir a su dirección poder medir toda la información rápidamente accesible

Con la implementación de ClickDimensions podrá tener una idea del grado de interés del lead antes de realizar la llamada. Tiene la capacidad de mostrar la puntuación de cada usuario, así como los accesos a la web y el correo electrónico que indican el interés y la atención. Además, dispone de un apartado social que proporciona información para ayudarle a entender el lead y adaptar su mensaje.


Demostración práctica

Para conocer todos los beneficios que ClickDimensions con Microsoft Dynamics CRM puede aportar a su negocio, le invitamos al seminario online gratuito que organizamos el próximo martes, 22 de octubre de 2013 de 12h a 12:30h.

Clickdimensions webinar

Deja un comentario