Microsoft Dynamics CRM para Outlook

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Es posible conectar la aplicación de correo electrónico Outlook con Microsoft Dynamics CRM, tanto en versión local como online. De este modo, conseguimos acceder a los mismos datos a través de Outlook que con el cliente web Microsoft Dynamics CRM desde el entorno familiar y conocido del servicio de email de Office.

Para instalar o actualizar Microsoft Dynamics CRM para Outlook, debe contar con permisos de administrador en el equipo donde se realicen los pasos de instalación o actualización, a no ser que se instale una actualización desde Microsoft Update. En este caso los privilegios de administrador no son necesarios.

Además, es posible instalar Microsoft Dynamics CRM para Outlook con la capacidad de trabajar sin conexión. Esta capacidad de trabajar sin conexión se puede agregar en cualquiera de las siguientes fases:

  • Durante la instalación de Microsoft Dynamics CRM para Outlook.
  • Una vez completada la instalación. En este caso, para agregar la capacidad de trabajar sin conexión, un usuario debe hacer clic en Desconectarse en Microsoft Outlook. Esta acción inicia la instalación de componentes necesarios adicionales y almacena una copia de los datos de Microsoft Dynamics CRM del usuario en el equipo local. Las siguientes sesiones sin conexión no requerirán ninguna instalación adicional pero pueden ser necesaria la actualización de la copia local de los datos del usuario.

En caso de que un equipo sea compartido por varios usuarios (es decir, cada usuario tiene una cuenta de inicio de sesión independiente y es un usuario válido de Microsoft Dynamics CRM), se debe configurar Microsoft Dynamics CRM para Outlook ejecutando la configuración de Microsoft Dynamics CRM para Outlook para cada usuario.

Si bien existe la posibilidad de que varios usuarios compartan un equipo que usa Microsoft Dynamics CRM para Outlook, solo uno de los usuarios puede trabajar sin conexión en ese equipo.

Deja un comentario