Aplicación de vídeos tutoriales de Excel

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Consigue respuestas más rápidas de Excel 2013 gracias a su aplicación de vídeos.

Cuando se trata de analizar los datos de nuestro negocio, no queremos perder el tiempo investigando cómo extraer la información realmente útil que nos ofrecen. Saber cómo hacerlo de una manera sencilla es lo que ofrece la aplicación (app) gratuita de vídeos tutoriales de Excel.

Estos vídeos instructivos son los que ya se pueden visualizar online en el apartado de soporte de la web de Office pero con la comodidad de poder verlos sin tener que abandonar la hoja de Excel con lo que estamos trabajando (y teniendo el problema).

Los tutoriales ofrecen una amplia variedad de temas, desde cómo crear una nueva hoja de cálculo a como trabajar con  informes de tabla dinámica únicos. Además, se van actualizando constantemente.

Cómo instalar y usar la app

  1. Desde la tienda de aplicaciones de Office, puede añadir gratuitamente la aplicación haciendo clic en el botón verde Add. Para este paso, necesita una tener una cuenta de Microsoft.
  2. Abra el programa Microsoft Office Excel 2013.
  3. Clique en “Aplicaciones para Office”
  4. En la lista de “Aplicaciones para Office”, seleccione “Excel video tutorials” y clique en “Insertar”. Ahora, podrá ver la app en la hoja de Excel.

ExcelLos videos tienen una duración de 2 a 5 minutos para que pueda tener la respuesta a su duda de forma rápida. Puede buscar tutoriales concretos dentro de la aplicación paras tareas específicas usando el buscador situado en la parte superior derecha. O bien, clique en Browse all Excel tutorials para navegar por los videos disponibles y encontrar aquél que le puede ser de ayuda.

Mientras trabaja con la app abierta, puede moverla por la hoja de Excel para que no le moleste y para visualizar el vídeo y los datos a la vez.

Ésta es una de las muchas aplicaciones que puede instalar para añadir funcionalidad a Excel. Eche una ojeada a la completa selección de apps para Excel en la tienda de Office.

Deja un comentario