Cómo adaptarse a los rápidos cambios en retail

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En la actualidad, todos los aspectos de nuestra vida cambian y evolucionan, y lo hacen muy rápidamente. Una de las áreas en la que más y mayores cambios se suceden es en las tecnologías de la información (TI). Nuestra capacidad hoy en día de usar las TI desde cualquier lugar y dispositivo, como el teléfono móvil, la tablet o el ordenador, es un gran cambio en nuestro comportamiento. Solíamos tener un acceso limitado a la información, tener que esperar o incluso no encontrarla, pero ahora nos irritamos si no la obtenemos inmediatamente, y no importa dónde estemos.

Dos sectores en los que vemos grandes cambios son el del retail y el de la restauración. Todo empezó con la posibilidad de poder comprar desde el sofá de casa, pero a pesar de que esto parece muy reciente, ya hemos recorrido un gran camino. Ahora, es posible que nos lleguen ofertas a nuestros dispositivos móviles, hacer la lista de la compra y llevárnoslos a la tienda para hacer la adquisición. En el punto de venta, el personal puede reconocer al cliente con ese dispositivo y ofrecerle una atención personalizada para que sea una compra más cómoda y rápida

¿Tarea fácil para el retailer? Sí con LS Nav 2013

Si queremos ser un retailer que ofrezca los mejores servicios a sus clientes, tenemos que tener en cuenta muchas cosas. Necesitamos infraestructura para dar soporte al cliente con la información adecuada cuando la requiere: 24 horas al día, 365 días al año. Y esto no es fácil. ¿Necesitamos tener muchos sistemas que se sincronicen entre sí? ¿Tenemos que mantener información en varias soluciones, con el incremento de posibilidad de errores que ello puede conllevar, por no hablar de tener que aprender y formar a mis empleados en su uso?

LS Retail, partner islandés de Microsoft especializado en el sector retail, ha dado un gran paso adelante para solucionar estos problemas y hacer más fácil y más rentable las tareas de los retailers: LS Nav 2013, la solución de gestión basada en Microsoft Dynamics NAV especializada en el sector.

LS Nav 2013 cubre todas las necesidades del negocio del retail y da solución a las problemáticas tradicionales como la fidelización de clientes, los puntos de veta móviles, el comercio electrónico, etc. Esta perfecta integración permite a los minoristas la posibilidad de tener una solución en diferentes sistemas operativos.

Fuente original: LS Retail Blog

Escrito por Sveinn Aki. Traducido y adaptado por Aitana.

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