LS Retail y AITANA se suman a la campaña “Give me five”

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

LS Retail, desarrollador de la solución para retail LS Nav, y su partner en España AITANA se suman a la campaña Give me five de Microsoft Dynamics NAV 2013 (antes llamado Navision): ahora, puede tener los 5 primeros usuarios con acceso ilimitado de Microsoft Dynamics NAV 2013 (full users), el starter pack de LS Nav y las 5 primeras tiendas o terminales punto de venta (TPV) de LS Nav por un total en conjunto de sólo 7.500€.

Give me 5 de retailEsta campaña, bautizada como Give me five and another five, supone un importante ahorro en la implantación de LS Nav. Por ejemplo, el coste normal de un proyecto que incluyera 5 full users de Microsoft Dynamics NAV 2013 y una tienda con 5 TPVs con LS Nav tendría un coste de 14.500€, pero con la aplicación de esta campaña, el coste del proyecto sería de 7.500€, es decir, un ahorro del 50%.

Para acceder a esta promoción, es necesario que el proyecto incluya, como mínimo, 5 full users, 5 tiendas o TPVs y una tienda configurada. Sin embargo, no hay límite ni de usuarios ni tiendas adicionales, aunque a estos se aplicará el precio normal.

Esta oferta es válida hasta el 22 de diciembre de 2013 y sólo es aplicable a nuevas licencias de Microsoft Dynamics NAV 2013 y LS Nav 2013. Requiere la suscripción a un año del plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan) y no es acumulable a otras ofertas.

Más campañas, más ventajas

También siguiendo la línea de Microsoft, AITANA, junto a LS Retail ha puesto en marcha dos campañas más para LS Nav 2013:

– Los módulos de funcionalidad avanzada de Microsoft Dynamics NAV 2013 (el Extended Pack) y el de LS NAV 2013 (LS Nav Extended PacK) tienen un 50% de descuento hasta el 23 de junio de 2014.

Perpetual Licensing Volume Discount: hasta el 22 de diciembre de 2013, las implantaciones de Microsoft Dynamics NAV 2013 y LS Nav 2013 recibirán descuentos de hasta el 20% en función del volumen de la implantación.

Al igual que la campaña Give me five and another five, éstas dos son sólo válidas para nuevas licencias y requieren la suscripción a un año de BREP.

Deja un comentario