Microsoft ofrece Office 365 gratis a ONGs

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

A través de su programa Technology for good  (tecnología para el bien), Microsoft ofrece gratuitamente Office 365 a organizaciones sin ánimo de lucro en aquellos países donde está disponible, 41 a día de hoy aunque se espera que sean 90 en julio de 2014.

Las organizaciones que participan en el programa también se pueden beneficiar de descuentos a la hora de obtener productos y servicios. En el caso de Office 365 además, no hay límite de usuarios que pueden usar la solución ofimática en la nube de Microsoft.

Technology for good

El programa Technology for good dona de media 2 millones de dólares al día en software a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. Su objetivo es dar un empujón a estas organizaciones, incrementar su efectividad a través de una mejor colaboración y que puedan extender sus servicios a más comunidades que lo necesitan.

Para poder acceder a este programan, las organizaciones deben estar reconocidas como no lucrativas u ONG en su país. Deben actuar sin lucro propio y tener una misión para beneficiar a la comunidad local en alguno de los siguientes aspectos:

–          Ayuda a la gente pobre

–          Fomento de la educación

–          Mejora del bienestar social

–          Preservación de la cultura

–          Preservación y restauración del medio ambiente

–          Promoción de los derechos humanos

–          Establecimiento de la sociedad civil

Fuente: The Official Microsoft Blog

Deja un comentario