Aitana renueva su apuesta por LS Retail

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Aitana, la consultora tecnológica nacional implantadora de las soluciones LS Retail NAV en España, ha renovado su compromiso con el fabricante LS Retail, ampliando sus certificaciones para dar cobertura, además de a LS Retail NAV, a las soluciones LS ONE y LS OMNI.

Con este importante paso, AITANA alcanza un compromiso aun más profundo con LS Retail para España, al ser el único distribuidor en la Península que ostenta la distribución de toda esta gama de soluciones. LS Retail NAV, la solución que ya lleva años implantando AITANA, es una solución end-to-end de Retail y Restauración, con enfoques verticales para múltiples tipos de negocios, y que incorpora en una única solución integrada, con una única tecnología, tanto el ERP como la solución de tiendas o restaurantes, propios/as y/o franquiciados/as. LS Retail NAV es una solución vertical basada en Microsoft Dynamics NAV (anteriormente llamado Navision), que goza ya de más de 40.000 establecimientos implantados en todo el mundo.

LS Retail Award 2012Además, este año en la LS Retail Partner Conference 2013 de Lisboa, Aitana recibió el premio al mejor LS Retail Branding Website 2012  por parte de nuestro partner, LS Retail.

LS One es la solución de LS Retail pensada para ser usada en dos entornos muy distintos. Por una parte, LS One es una solución para tiendas individuales o cadenas de tiendas (o restaurantes), que no necesitan un ERP para gestionar su negocio, pero por la otra, LS One es la solución de LS Retail diseñada para dar cobertura a Compañías y/o cadenas tanto de Retail como de restauración en sus diversas modalidades, que disponen de cualquier otro ERP para gestión interna, pero que necesitan una solución potente, escalable y adaptable, para gestionar grandes cadenas de establecimientos, incluso a nivel multinacional.

Por último, LS Omni es la gama de soluciones multicanal de LS Retail, que cubre desde soluciones basadas en APPS para consumidores, como terminales de venta basadas en terminales inteligentes tipo smartphone, iPad, soluciones web de comercio electrónico hasta las últimas tecnologías multiplataforma.

Para más información:  LS Retail  

Deja un comentario