Retail Mobile POS

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

En el mundo del retail en España se ha echado de menos una solución “abierta” vertebrada sobre diferentes tipos de arquitecturas y dispositivos. LS Retail, la compañía líder en el mundo en software para retail, con más de 100.000 TPV’s instalados ha anunciado el TPV móvil para LS Retail.

Este TPV, inicialmente ya disponible sobre dispositivos iOS (iPhone, iPOD Touch), es muy adecuado para instancias tales como: tiendas de menudeo (electrónica, gourmet, boutiques de moda y complementos, especialidades, regalos, cosmética, etc…), en restauración para toma de pedidos por móvil, en ferias comerciales, y en general en todo tipo de mercados y tiendas portátiles, y como complemento a TPV’s fijos en grandes tiendas para eliminar colas en cajeros o hacer ventas express.

Este app de TPV se caracteriza por tener la base de datos en local en el propio dispositivo, conectividad con Microsoft Dynamics NAV a través de WEB services. En la primera fase el funcionamiento es online sea por WIFI o teléfono. La segunda fase dispondrá también de funcionamiento off line a través de la oficina central o la propia tienda.

ofof1

of2

Se monta sobre medios de pago con chip o tarjeta, por ejemplo:

mob

mob1

Tiene un diseño atractivo y amigable:

dis

Y permite la utilización de logos, marcas y estética de cada cliente.

Para más información:  Mobile Pos

Pedro de Castro García 

Director General Aitana


Deja un comentario