Operadora LOB crece un 20% gracias a LS Retail

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Fundada en el 1983, Operadora LOB diseña y vende ropa para hombres y mujeres. LOB ofrece lo último en moda y calidad al mejor precio a través de sus colecciones inspiradas en las tendencias mundiales. Sus tiendas reciben nuevos productos a diario para ofrecer siempre a sus clientes algo nuevo para elegir. Con más de 30 años en el mercado de la moda y más de 95 tiendas en los mejores centros comerciales de México y América Central, LOB siempre intenta sorprender a sus clientes con la mejor opción de vestir chic y a la moda. También cuenta con oficinas en Europa y en Estados Unidos.

screen-shot-2013-06-19-at-10.25.52-pmPara estar preparados para el futuro, LOB necesitaba encontrar una solución retail para mantenerse al día con sus planes de crecimiento. Antes LS Retail, utilizaron un sistema local con bases de datos separadas. La integración de datos para el análisis y la consolidación de las ventas era un gran problema debido a errores frecuentes y de consumo durante tiempo. Los errores de fijación requieren mucho esfuerzo y como resultado se vio comprometida al crecimiento de la empresa.

«Hoy, después de la ejecución, con el LS Retail y Microsoft Dynamics NAV, todas las tiendas están trabajando en una base de datos integrada, y nuestra empresa tiene un 20% más de tiendas. Podemos crecer con mucho menos esfuerzo y servir mejor a nuestros clientes «, afirma Jorge García, Director de TI de LOB.

Fuente: Blog de LS Retail

Para más información: LS Retail

Deja un comentario