Gestión de almacenes con Navision

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Nos podemos encontrar con diferentes escenarios en nuestra gestión del almacén. Desde que los operarios no gestionan las órdenes en un sistema centralizado hasta un escenario con diferentes ubicaciones, recepciones, envíos, radiofrecuencia, pickings, etc.

¿Cómo podemos gestionar estos diferentes escenarios con Microsoft Dynamics NAV? 

  • Escenario 1: La gestión de almacén se realiza desde los pedidos. Gestión simple
  • Escenario 2: Gestión de almacén con ubicaciones
  • Escenario 3: Gestión de almacén con recepciones y envíos
  • Escenarios 4 y 5: Gestión de almacén con recepciones y envíos integrando pickings o ubicaciones
  • Escenario 6: Gestión de almacén avanzada con recepciones/envíos, pickings y ubicaciones. Total funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV
  • Escenario 7: Entradas a partir de un documento distinto al pedido
  • Escenario 8: Gestión de almacenes con Radiofrecuencia

iDynamics Warehouse, el sistema de gestión de almacenes

La solución iDynamics Warehouse para Navision | Dynamics NAV | Business Central es una herramienta fantástica para la gestión de almacenes tanto básicos como avanzados. Entre sus características y ventajas destaca:

  • Funcionalidad: Recepciones, Ubicaciones, Picking, Envío, Recuentos, Movimientos.
  • Características: Control de stock, Control de cubicaje, Online/Offline, estrategias
  • Ventajas: Productividad, Rendimiento y capacidad, Usabilidad, Versatilidad, Disponibilidad, Estándar.

Sin duplicar información y sin conflictos de replicación. iDynamics Warehouse permite tener la información actualizada al momento, minimizando la posibilidad de errores. ¡Mira el vídeo completo del webinar en nuestra web!

¿Quieres una demostración para mejorar la gestión tu almacén? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

Deja un comentario