Document Capture, la solución para la gestión de facturas

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Aitana ha confiado con Document Capture, la solución definitiva para la gestión de facturas de compra. Esta solución danesa end-to-end está diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa. Ofrece a las compañías las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV.

Document CaptureDocument Capture contiene tres ventajas importantes para dejar de registrar datos manualmente. Dispone de una entrada de datos automatizada, es decir los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV. Dispone de un flujo de trabajo de aprobación de compras dónde te permite tener el control absoluto sobre el proceso de compras en su empresa, permitiendo a los usuarios la utilización de facturas a través de su cliente de Microsoft Dynamics NAV o directamente desde un navegador WEB. Además, contiene un almacén digital de documentos que te permite acceder a los mismos con todo tipo de detalles en cuestión de segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

Aitana ha elegido esta nueva solución porque está basada 100% en NAV, porque tiene una tecnología e interfaz de usuario familiares y porque ya tiene más de 200 compañías que han apostado en ello en menos de dos años. La implantación y el funcionamiento de Document Capture en su empresa es entre 3-4 días y ya ha sido instalado en empresas que cuentan desde 5 hasta más de 1000 trabajadores.

Esta inversión permite ahorrar mucho tiempo de trabajo manual y desde Aitana creemos que es la solución perfecta para acelerar el proceso de las facturas porque todas son relacionadas de forma automática con los pedidos existentes.

Más información en: Document Capture

Deja un comentario