Nuevo caso de éxito en nuestra web : ATH

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

Tenemos nuevo caso de éxito en nuestra web: ATH, empresa líder en fabricación y distribución de equipos y productos para el tratamiento del agua, sistemas de electrólisis salina para piscina y automatismos de riego. ATH es una firma sólida con más de quince años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.

cabeceraceathEstablecidos en el delicado mundo de la hidráulica, ATH tiene tres divisiones básicas: una dedicada a la fabricación y distribución de equipos y sistemas de tratamiento de agua y las otras dos a la distribución de materiales de riego y equipos de electrólisis salina para piscinas privadas y públicas.

Desde sus inicios, ATH ha gestionado la empresa considerando siempre su orientación al cliente y por consiguiente buscando la optimización de sus recursos.

Llegado el momento, había que dar el siguiente paso para lograr que el sistema de gestión, Microsoft Dynamics NAV, pudiera estar realmente integrado con los procedimientos y necesidades de la empresa y viceversa.

En ATH ya se trabajaba con Microsoft Dynamics NAV, pero no se aprovechaban todas las ventajas a sus funcionalidades y distaba lo suficiente de los circuitos de trabajo más rentables para la empresa.

Una vez pasada la parte inicial del proceso de estabilización, se hizo latente la mejora sustancial en los procesos e incremento de la rentabilidad en la empresa. Más aun, el servicio a los clientes se vio positivamente afectado en el momento que tanto los procesos de fabricación como de logística mejoraron considerablemente.

 

Deja un comentario