El marketing online integrado en el CRM

Aitana Soluciones ERP y CRM CRM Leave a Comment

Si pusiéramos la mirada unos años atrás, observaríamos que las empresas antes no contaban con departamentos dedicados a la atención y satisfacción del cliente porque seguramente no le daban mayor importancia. Con el tiempo, hemos podido comprobar que ese pensamiento era totalmente erróneo y con el avance de la tecnología, se ha podido crear un sistema que permite relacionarnos de forma más eficaz con nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Estoy haciendo referencia al CRM que como todos sabréis, es una estrategia de negocio centrada en la relación con los clientes. Detecta las necesidades, las satisface y esto repercute obviamente en un aumento de las ventas en la empresa.

Desde hace más de 20 años, Aitana se dedica a implementar con éxito ERP’S y CRM’S, entre otros servicios, y con nuestra experiencia hemos detectado la necesidad de automatizar tareas que gracias a la tecnología podemos controlar y antes humanamente no podíamos albergar. Hoy en día, y cada vez más, la automatización del marketing resulta ser imprescindible para realizar procesos que manualmente no serían posibles y que estos resultan ser más eficientes y controlados en el tiempo. La evolución insaciable de la tecnología ha hecho posible que el CRM y el marketing se fusionen definitivamente.

Esto significa que ha habido un cambio necesario, desde nuestro punto de vista, para establecer las bases de un nuevo CRM.
Con esto, ha llevado que Aitana apostara por ClickDimensions. Una solución integrada en Microsoft Dynamics CRM centralizando leads, contactos, listas, campañas de marketing, seguimiento de los visitantes web y mucho más. Microsoft Dynamics CRM se convierte en el corazón de nuestro marketing teniendo toda la información a mano y nutrida automáticamente con nuestras acciones de marketing. ClickDimensions está certificada por Microsoft como solución de Automatización de Marketing en ek Microsoft Dynamics CRM.

Con ClickDimensions tenemos grandes ventajas que nos dan un control total del marketing:
• Capacitar a sus colaboradores de generar y calificar leads de calidad
• Proporcionar a su equipo de ventas la capacidad de priorizar los mejores clientes potenciales y oportunidades
• Permitir a su DIRECCIÓN poder medir toda la información rápidamente accesible

¿Y cómo va a repercutir en el equipo de ventas de una empresa?
Con la implementación de ClickDimensions podrá tener una idea del grado de interés del lead antes de realizar la llamada. Tiene la capacidad de mostrar la puntuación de cada usuario, así como los accesos a la web y el correo electrónico que indican el interés y la atención. Además, dispone de un apartado social que proporciona información para ayudarle a entender el lead y adaptar su mensaje.

Más información en:

http://www.aitana.es/Content/Page/Seminario-practico–Automatizacion-del-Marketing

Ya puedes inscribirte en :

http://www.aitana.es/Forms/Event/seminari-automkt-060613

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