Microsoft Dynamics NAV all-in-one CLOUD SERVED

Aitana Soluciones ERP y CRM Microsoft Leave a Comment

navallione_finalMás de 5.000 horas de duro trabajo nos han permitido llegar a lo que creemos que es un hito en la forma de aproximarse al mercado por parte de nuestro sector, centrado en el ERP y CRM.

Mientras que ya hace algunos años, el mundo CRM ha desarrollado un verdadero modelo en “la nube”, eso no ha sido así en el mundo del ERP. Como siempre, las “excusas” que ha usado nuestro sector han sido muchas, y como es habitual en cualquier mercado, la resistencia al cambio se protege con catálogos inmensos de razones que a la hora de la verdad, el mercado destruye con su cruda realidad.

Porque es cierto: estamos en un mercado maduro, y el empresario actual sabe bien lo que quiere para su organización. Y lo que quiere es que su ERP:

  • Tenga una funcionalidad amplia y suficiente, para ahora y para el futuro
  • Tenga garantizado un futuro a largo plazo, avalado por un fabricante reconocido
  • Tenga flexibilidad para adaptarse al cambio que, seguro, es la constante de toda empresa

Pero hasta aquí, digamos, son los requerimientos de toda empresa desde hace años. Pero ahora NO BASTA. Ahora, que todo empresario conoce experiencias de amigos y conocidos, quiere, además de eso:

  • Que el coste sea razonable y flexible. Hoy en día, con recursos limitados, la empresa necesita invertir en lo justo, y convertir en variables los costes de explotación. Eso significa PAGAR POR USO, en vez de comprar.
  • No verse abocado a mantener costosas infraestructuras, y a expensas de cambios de versiones, necesidades de ampliaciones, etc.., es decir, gastos no justificables. Y eso significa, “LA NUBE”
  • Tener lo justo a un precio justo. Necesita un sistema que le ayude a vender, a mimar a sus clientes, a controlar sus costes y minimizar su estructura. Y eso significa un ERP complementado con FUNCIONALIDADES EXTRAS, como es NAV all-in-one, que incluye movilidad para comerciales, cuadros de mando móviles y más de 40 extras sobre Dynamics NAV, pero sin que suponga pagar más por ello. Y es el caso, pues nuestra oferta incluye todo eso sin costo adicional.
  • Y otro tema que le preocupa es el tiempo y costes de implantación. La PYME no puede dedicar meses a implantar una solución. Necesita INMEDIATEZ. Y eso es FAST START, la tecnología de AITANA que reduce drásticamente el tiempo de puesta en marcha (y el coste).

El hito, pues, es importante. La nueva plataforma permite, sin intervención humana, solicitar y obtener una cuenta de demostración, obtener apoyo en forma de vídeos y documentos, contratar el servicio, cargar los datos y ponerse en marcha. Lógicamente, AITANA completa todo este autoservicio con servicios presenciales o remotos de apoyo y formación, cuando el usuario los necesite.

La plataforma se ha lanzado en principio para suscripciones de 3 usuarios en adelante, y cubriendo las áreas contable-financieras, ventas, compras, stocks y estadísticas, conexión bancaria, y un sinfín de otras funcionalidades.

Microsoft Dynamics NAV all-in-one, probar y empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.