Nos sentimos orgullosos de ser Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Han pasado 3 meses desde que lanzamos ilusionados la nueva web de Aitana, un proyecto con un objetivo claro: reflejar lo que somos y queremos transmitir. La innovación significa adaptarse y liderar los cambios para estar siempre un paso por delante de tu competidor, sólo así se mantiene el liderazgo.

Los cambios en la manera de interactuar que tienen los usuarios con nosotros nos hizo reflexionar sobre la necesidad de rediseñar toda la web para adaptarla al nuevo usuario 2.0. Además, como partner de Microsoft, era vital seguir las tendencias en el diseño y lógica de navegación que está marcando Windows 8. El riesgo de ser el primero tiene el peligro que otros utilicen tu conocimiento y creatividad para usarla en tu contra, pero la innovación es una signo de identidad de Aitana y al final el cliente palpa cuando una cosa es original y cuando no, porqué el seguidor siempre necesita del líder, sin él no podría avanzar.

Aitana se sustenta en un pilar fundamental, la calidad humana y profesional de un equipo EXCELENTE. Ser un equipo unido y no depender de los conocimientos de un sólo trabajador hace posible mejorar las ideas y hacerlas realidad a tiempo. En este sentido queremos resaltar una frase textual de nuestro CEO, Pedro de Castro: “Todos nuestros empleados lo saben, saben que queremos estar y lo conseguimos, un paso por delante. Es por ello que saben que en Aitana no hay cabida si no se innova cada día, si no se trabaja un poco más, más deprisa y mejor que la competencia, si no se atienden las necesidades de nuestros clientes, si no se llega antes a todo, por ello les agradezco el esfuerzo y la colaboración hacia el liderazgo.”

En Aitana seguiremos innovando porqué creemos en los proyectos que no sólo innoven sino que entiendan los cambios en el mercado para que la tecnología sea siempre una aliada para las empresas. Queremos que la tecnología entienda sus negocios y no que el negocio se adapte a la tecnología.

Deja un comentario