iDynamics Commerce: Conectado a Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

La celebración en Barcelona del eShow, el evento internacional sobre negocios en Internet, demuestra que el eCommerce está llegando a la madurez en nuestro país, alcanzando los 12 mil millones de euros en facturación en el 2012 y se espera para este 2013 un incremento del 15% llegando a los 15 mil millones de euros.

[viddler id=c64830e9 w=437 h=288]

Por lo tanto, el comercio online se ha convertido en indispensable y tener un portal e-Commerce actualizado a tiempo real y con todas las facilidades que el cliente necesita, hace que una solución fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable sea una decisión estratégica que no puede esperar.

Olvídate de mantener dos bases de datos, iDynamics® Commerce, gracias a la tecnología web services está siempre actualizado en tiempo real con tu ERP Microsoft Dynamics NAV, sea cual sea la modificación que hagas en tarifas de precios, clientes, pedidos, etc.

La información actualizada al momento puede evitar pérdidas de ventas o gestiones post-venta con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede generar. Si la información esta disponible en su mayoría en nuestro ERP, ¿porqué desperdiciar todo el potencial de nuetro ERP Microsoft Dynamics NAV?

Aitana ha desarrollado la solución iDynamics® Commerce que permite administrar su portal de eCommerce conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV.

¡No dude en probar la solución iDynamics Commerce ahora mismo!

Deja un comentario