Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV, conocido aún por muchos como Navision, es una solución completa de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz y ofrece a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones decrecimiento.

Fácil de implementar en local o la nube y fácil de utilizar, integrado con el resto de herramientas de negocio de Microsoft y se amplia conforme crece la actividad de la empresa. Proporciona funcionalidades completas básicas de gestión empresarial como finanzas, informes, gestión de cadena de suministro, gestión de servicios y más.

Esta solución, perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes que permiten simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Microsoft Dynamics NAV permite a sus empleados realizar su trabajo con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de su negocio.

Deja un comentario