La gestión de los Recursos Humanos con Mentor

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En estos momentos de crisis, reconociendo que las empresas se están quedando con el menor personal posible, es importante poder decidir y determinar el grado de especialización de los empleados en una pequeña inversión. Para ello, se necesita una herramienta que permita una visión de las personas dentro de la organización, recogiendo en un único punto, toda la información que constituye su perfil personal y laboral, así como todos los datos relativos a los diferentes procesos en los que haya participado. Además es necesario disponer de un sistema configurable de protocolos de actuación para cualquier procedimiento susceptible a aplicarse en la organización y a sus responsables.

RRHH

La determinación de funciones, tareas y responsabilidades es necesaria para garantizar la productividad, la identificación de faltas y la necesidad de aplicar medidas correctoras que van a garantizar la reducción de costes en la producción.

RRHH2Los puestos de trabajo deben de ser seguros, por lo que determinar y controlar los riesgos de cada uno de ellos es un beneficio de futuro, tanto para el trabajador como para la empresa.

A la hora de contratar nuevo personal, es necesario disponer de forma automatizada las competencias de los candidatos y que se facilite a través de una herramienta de decisión,  interactiva, que nos ayude a cubrir el puesto de trabajo.

Mentor puede ser utilizada tanto en empresas como en asesorías, en empresas de cualquier sector de actividad y tamaño. Además, esta solución puede implantarse de forma independiente, sea cual sea el ERP de la organización. Una solución completa para la gestión de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales de cualquier organización empresarial. Dispone de funcionalidad específica para la estructura organizativa, puestos de trabajo y competencias; gestión de empleados; selección, integrada con el portal de empleo Infojobs; formación y gestión de bonificaciones de la Fundación Tripartita; evaluación del desempeño; PRL y portal del empleado.

Por ello, Mentor se considera como la mejor herramienta para la toma de decisiones y controlar la organización, los puestos de trabajo y el personal de su organización.

El próximo 23 de enero hablaremos de todo ello en el webinario gratuito: La gestión de los Recursos Humanos con mentor. Estaremos encantados de contar con tu presencia.

José Luis Arraez Reig

Consultor, Product Manager de Nominas y RRHH en Aitana

Deja un comentario