Carta abierta del Consejero Delegado de AITANA, Pedro de Castro a todos los clientes y empleados

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Buenos días a todos.

Hoy es un día «especial».

El día a día es para todos nosotros una constante lucha por superarnos, y trata de estar al nivel de lo que todos nuestros clientes esperan de una Compañía como AITANA, en la que han depositado su confianza, y de la que esperan un verdadero socio para la evolución y mejora de sus negocios. Más aún en momentos complicados para todos como los actuales, en que la lucha ya no es día a día, sino incluso minuto a minuto.

Normalmente, como todos sabéis, nos gusta (e interesa) pulsar la percepción de nuestros servicios a través de distintos métodos, mediante encuestas, llamadas, etc…, pues nos caracteriza como equipo el afán de superación, y tratar de estar siempre un paso más allá de lo que el mercado nos solicita con el objetivo de aportar valor constante a nuestros clientes.

No obstante, hay momentos en que un reconocimiento «externo» nos proporciona un extra de ánimo para seguir impulsando esta línea de pensamiento a todos los niveles, desde Dirección General hasta todo elemento de nuestra gran familia profesional.

Hoy me siento orgulloso de anunciar de nuevo otro año más la nominación de AITANA por parte de MICROSOFT como miembros del PRESIDENT’s CLUB 2012 para MICROSOFT DYNAMICS, pues por un lado nos impulsa a seguir mejorando, y por otra es indirectamente el reconocimiento que vosotros, nuestros clientes, nos habéis otorgado a través de las encuestas de calidad que Microsoft ha estado haciendo durante este año. Este es un reconocimiento que MICROSOFT otorga a un número muy limitado de Partners, que no llega al 5% a nivel mundial, por su dedicación, implicación, y logros en satisfacción de sus clientes.

Sin duda alguna, AITANA existe por y para nuestros clientes, y quiero agradecer en su nombre a cada uno de vosotros, nuestros clientes, vuestra confianza, en la que seguiremos empeñando todos nuestros esfuerzos. Y a todo nuestro equipo profesional, GRACIAS y ENHORABUENA. Este es un trabajo de todos y cada uno de esta gran familia que es AITANA.

Pedro de Castro
CONSEJERO DELEGADO
AITANA

Comments 0

  1. Aunque no tengo actividad profesional, por estar jubilado desde hace 7 meses, sé que el mercado de este sector está muy dificil. Por eso, me alegra esta noticia. Sigo vuestra newsletter, para estar al corriente del estado de la que fue mi Compañía durante 8 años, y en la que puse mucho esfuerzo para ayudarla a salir adelante. ¡Resistid y adaptaos!
    Un saludo a todos.
    Enrique Vidal

Deja un comentario