Aitana designada miembro del «2012 Microsoft Dynamics President’s Club»

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

En Aitana hemos sido designados miembros del 2012 Microsoft Dynamics President’s Club. Este logro es el resultado directo a la dedicación excepcional que tenemos en satisfacer a nuestros clientes mediante la prestación de soluciones empresariales innovadoras.

El Microsoft Dynamics President’s Club honra el alto rendimiento de los partners de Microsoft Dynamics comprometidos con sus clientes y que se refleja en el éxito y crecimiento de su negocio. Este prestigioso grupo representa tan sólo el 5% de los partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo. Ser miembro es concedido sobre la base del compromiso y de los esfuerzos continuos destinados a ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Este reconocimiento llega durante la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) 2012, el evento anual para “premier partner”, que este año ser realiza en Toronto. El WPC ofrece a la comunidad de partners de la Microsoft Corp. con grandes oportunidades de aprender sobre la hoja de ruta de la empresa para el próximo año, establecer conexiones, compartir buenas practias y experiencia sobre las innovaciones en los últimos productos así como aprender nuevas habilidades.

“Microsoft se siente orgulloso de reconocer Aitana por su excepcional logro en ventas,” según Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners and Support Services. “Este honor es un reflejo del excepcional grupo de trabajadores y equipo de dirección, los cuales, todos ellos deben sentirse muy orgullosos de este logro. Aitana juega un rol muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics.”

En Aitana aplicamos las tecnologías más avanzadas a las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciendo soluciones directamente relacionadas a las necesidades de su negocio, ayudándolos a mejorar y mantenerse a primera línea del mercado y nos transformamos en punto de referencia de las soluciones Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM).

Proveemos implementación, formación y consultoría en España para pymes y empresas corporativas utilizando aplicaciones de empresas. Especializados en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM desarrollando e implementando soluciones como LS Retail & Hospitality, Mobilidad, iDynamics, etc., que ayudan a las principales empresas mundiales de todos los sectores incluyendo, fabricación, retail, hostelería o el sector cosmético, a llegar al mercado más rápido y alcanzar el éxito estable.

Nos definimos como los partners tecnológicos de nuestros clientes. Gracias a nuestras soluciones, ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para ayudarles a ser más competitivos e impulsar su éxito en los negocios.

Este reconocimiento es un éxito de todos, de  nuestros clientes, nuestros partners y de la gente que hace posible Aitana.

¡Gracias!

Deja un comentario