Actualmente, Asigna (Comunicación y Logística Canaria) está inmersa en un proyecto global de transformación digital de la compañía y ha confiado en la colaboración de Telefónica y Aitana para la implantación del CRM Dynamics 365 Sales.
Con esta solución, esta empresa experta en logística canaria busca dotar a su fuerza comercial de una herramienta para mejorar su gestión, permitiendo una visión 360o del cliente y un aumento de la productividad de su fuerza de ventas.
En su caso, el alcance del proyecto inicial se ha definido a partir de un despliegue estándar y teniendo en cuenta los requerimientos de integración con su ERP. Así, se va a llevar a cabo la importación de cuentas y contactos, la sincronización de estos entre ambos sistemas, y el traspaso de información relativa a la facturación de cada cliente.
A su vez, la plataforma Dynamics 365 Sales se va a parametrizar con el catálogo de productos de Asigna, que va a estar vinculado a las oportunidades y ofertas. Además, se va a dotar de un configurador de descuentos, así como una plantilla de oferta.
Por otra parte, vamos a implementar funcionalidades avanzadas a través de la tecnología Power Platform. ¿El objetivo? La aprobación de descuentos y la asignación automática de leads dentro del CRM de Microsoft.
Para garantizar la ejecución del proyecto se va a realizar un roadmap de implantación en 5 fases: preparación del proyecto, definición, prototipado iterativo, preparación final, y arranque y soporte.
Vocación de vinculación insular
Fundada en 1994 en Las Palmas de Gran Canaria, Asigna cubre actualmente las necesidades logísticas globales entre la Península y Canarias, y entre las islas del propio archipiélago. Cuenta con delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gomera y Hierro, además de oficinas de Aduanas en los aeropuertos de Las Palmas y Tenerife.
Se caracterizan por una excelente vocación servicio, gracias a un trabajo eficiente, de calidad y adaptado a sus clientes.
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