Gestiona tus tiendas con LS Retail

Gestiona tus tiendas con LS Retail

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Aquellos que están en la industria del retail saben lo dura que es y la competencia feroz que provoca. Además, los hábitos de consumo de los clientes cada día son más cambiantes. Todo ello hace realmente complicado poder adelantarse a los gustos del público. Por todo esto, los negocios de este ámbito suelen recurrir a sistemas de gestión empresarial como LS Retail que ofrecemos desde Aitana.

LS Retail es un gestor empresarial todo en uno. Se trata de un software de alta calidad, que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades concretas de cada uno de los usuarios. De esta manera, tiendas al por menor, restaurantes y sitios para comer y todas las pequeñas empresas del sector retail pueden optimizar su rendimiento y sus prácticas, además de ver cómo aumentan los ingresos, satisfacer a los clientes más exigentes y llegar a nuevos consumidores. Todo ello a través de una interfaz muy sencilla de utilizar y al alcance de todo tipo de empresarios.

Controla todas las operaciones desde la sede central

Gracias a la tecnología que tiene incorporada LS Retail podrás controlar todas las tiendas desde una sede central, desde casa o el centro de vacaciones. Y es que cuenta con un rendimiento cloud óptimo, lo que permitirá trabajar con él en cualquier situación. Pensamos en teléfono móvil, tableta u ordenador de sobremesa.

Conoce el rendimiento de tu empresa en tiempo real

Con LS Retail tendrás al alcance de la mano toda la información relativa a la tienda. Las unidades que quedan en stock, las promociones, los descuentos… Así no perderás ninguna venta porque el almacén no esté actualizado a tiempo real. Toda la tecnología que se aplica para el Big Data en la tienda.

De esta manera, se podrá ofrecer a los consumidores que llegan a la tienda, ya sea física u online, la mejor de las experiencias de cliente, puesto que será personalizada. Se podrá competir en el mercado con un servicio rápido y fiable tanto el empresario o propietario del establecimiento, como los dependientes que trabajan en las tiendas o a través de Internet.

Pero, ¿qué es LS Retail?

Tras conocer qué puede hacer LS Retail por una empresa y por los responsables de un negocio minorista, ya sea un restaurante, una tienda de ropa o cualquier otro tipo de comercio, es hora de describir qué es LS Retail.

LS Retail es un software orientado a los pequeños negocios de hoy en día, personalizable y escalable, con tres soluciones que se ajustan a las necesidades del comercio retail.

  • LS One. Este software está indicado para aquellos negocios pequeños o que acaban de nacer. Se trata de un software de punto de venta dinámico y moderno. Es altamente personalizable, muy fácil de utilizar, así como de configurar y que crece a la vez que lo hace el negocio.
  • LS Nav. Está orientado a aquellos negocios que ya han pasado la primera fase y necesitan algo más que un simple gestor de punto de venta. Se trata de un software empresarial totalmente integrado, que permitirá tener una visión completa de las operaciones del negocio. Se podrá controlar desde el punto de venta a los servicios de administración, el almacén y la logística. Todo en el mismo sitio.
  • LS First. Las grandes cadenas de restaurantes o los negocios de gasolineras necesitan ir más allá de un software empresarial al uso. Y es que debido a las múltiples localizaciones con las que cuentan necesitan una solución más adaptada a sus necesidades. Y esa es LS First.

LS Retail es el software para comercio minorista en más de 2.300 empresas de más de 60 países. Esto supone que más de 45.000 tiendas y 103.000 puntos de venta (TPV) ya utilizan LS Retail.

Microsoft Dynamics NAV y LS Retail

El software que más empresarios utilizan para sus negocios de los de la gama LS Retail es LS NAV. Y eso es porque permite la integración con Microsoft Dynamics NAV.

Dynamics NAV es un ERP (solución de gestión empresarial) que fue diseñado de manera específica para optimizar el rendimiento y cubrir las necesidades de una empresa que está en pleno proceso de crecimiento. Al ser muy fácil de utilizar, es sencillo agregar nuevos clientes, así como ampliar las referencias y líneas de producto y, expandiéndose a nuevos mercados, poder lograr la internacionalización o hacer crecer el número de clientes potenciales.

Mientras que en Microsoft Dynamics NAV se gestiona tanto la contabilidad como las finanzas, además de la cadena de suministro, el reporting o los empleados de la empresa en una única solución, con LS NAV además se puede disfrutar de la solución orientada al pequeño comercio. 

Los usuarios de LS NAV destacan la gran integración con los puntos de venta, ofreciendo características avanzadas. Además, también se optimiza la gestión del almacén con un Back Office intuitivo y plenamente integrado. En este punto, también hay que hacer mención de los informes y análisis que arroja sobre los datos que ha recogido, adaptándose a sectores específicos: los muebles y decoración, la moda, la electrónica, la alimentación…

LS NAV es muy fácil de configurar, pero lo es aún más de utilizar. Además, por sus altas personalizaciones se obtiene una gran flexibilidad y agilidad independientemente del tipo de negocio que se tenga en marcha. Esto es, se adapta a las necesidades concretas de cada usuario sin tener que acudir a una compleja implementación.

Es por esto que tanto pequeñas como medianas o grandes empresas apuestan por LS NAV. Es más, las grandes marcas a nivel mundial también han quedado satisfechas con el uso de este software, que en España te ofrecemos en Aitana.

Partner Platinum LS Retail

De hecho, somos el único partner en España y uno de los pocos en todo el mundo, que ha conseguido ser LS Retail Platinum Partner, gracias al trabajo realizado por los profesionales que integran la plantilla de Aitana. Esta distinción nos permite formar parte de un grupo exclusivo de socios que han tenido que superar exigentes criterios.

Si quieres que tu tienda dé un salto tecnológico, en Aitana podemos ayudarte a conseguirlo. ¿Empezamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario