Tollupol (Joaquín Llusar) reimplanta Dynamics NAV 2017 con Aitana como partner

Tollupol (Joaquín Llusar) reimplanta Dynamics NAV 2017 con Aitana como partner

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa de producción, exportación y venta al por mayor de naranjas, mandarinas y clementinas, Tollupol (Joaquín Llusar), ha decidido reimplatar su ERP Microsoft Dynamics NAV para conseguir un incremento de su eficiencia y un ahorro de costes.

Aitana va a ayudar de nuevo a esta compañía española a disponer de una solución con más funcionalidades, y menos modificaciones y desarrollos a medida. En este sentido, nuestros consultores han realizado un análisis para buscar la mejora que supone utilizar la nueva funcionalidad estándar que aporta NAV 2017. ¿El objetivo? Conseguir tener un nuevo sistema de información más estándar y más sencillo de actualizar en el futuro.

En definitiva, se trata de una solución más fácil y económica de mantener. Por ello, nuestra experiencia en reimplantaciones y actualizaciones nos han permitido ofrecer a nuestros clientes la última y renovada versión de Microsoft, Dynamics NAV 2017.

Gracias a este ERP, Tollupol podrá ir incorporando novedades y cambios legales que puedan ir surgiendo con posterioridad.

NAV + Labor (gestión de nóminas)

Integrado con el ERP, Tollupol también va a implantar Labor, la solución para la gestión de nóminas que permitirá a la compañía llevar un completo control de todos sus empleados. También va a poder, entre otros aspectos, automatizar los cálculos y tareas.

Por otro lado, en Aitana también vamos a integrar Labor con la solución de la empresa para el fichaje de empleados. Todo conectado para que nuestro nuevo cliente pueda llevar una óptima gestión de sus recursos.

Las mejores naranjas, mandarinas y clementinas para los mejores mercados

Tollupol es una empresa familiar que fue fundada hace casi un siglo, en 1927. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los líderes del mercado. Se encargan de la producción de cítricos que, posteriormente, serán preparados y encajados en su almacén de producción, para su posterior distribución.

La empresa también cuenta con puntos de venta en distintos mercados de distribución, destacando el mercado de Mercabarna, en Barcelona, y el mercado de Rungis, en París.

Tollupol ofrece a sus clientes productos hortofrutícolas, especialmente naranjas y clementinas, de máxima calidad y con la mejor imagen a través de marcas líderes que les aportan una ventaja competitiva relevante.

Si estás pensando en implantar la última versión de Dynamics NAV, te recomendamos que te pongas en contacto con un partner de confianza y experiencia como Aitana. ¿Hablamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario