Jae & Metalband acelera su transformación digital con Sage X3 y Aitana

Jae & Metalband acelera su transformación digital con Sage X3 y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Jae & Metalband se ha unido a los más de 350.000 clientes que Sage tiene en España. Así, va a poder descubrir que Sage X3 es el software de gestión empresarial con mayor respaldo internacional para la mediana empresa. Esa compañía de fabricación seleccionó Sage X3, porque era el ERP que les permitía gestionar sus procesos de negocio con el mínimo de adaptaciones posibles.

En Aitana, cuando entramos en esta compañía, analizamos sus procesos para ver qué ERP se adapta más y mejor a su empresa. La idea es tener que hacer los más reducidos desarrollos para que el proyecto del cliente no se dispare en costes y tiempo.

Con Sage X3 nuestros clientes disponen del código fuente y de unas herramientas muy potentes si desean ser autosuficientes, con una visión gráfica del modelo de datos nada habitual en el resto de ERP´s del mercado.

Sector automovilístico

Jae & Metalband es un ambicioso proyecto de integración de dos grandes empresas: Metalband S.L. Y JAE Ingeniería y Desarrollos S.L. Se trata de dos compañías que compartían colaboración desde hace más de 20 años y que se han unido a las nuevas estrategias de negocio que exige el mercado actual. El resultado ha sido una empresa más fuerte, más competitiva y más dinámica.

En este sentido, se han modernizado y crecido, y han diseñado y desarrollado una amplia gama de máquinas y moldes. Gracias a toda su experiencia han conseguido establecer un importante nicho de mercado que lo convierte en un importante referente en su sector.

Ya son muchas las empresas que han comenzado su transformación digital con Sage X3 y Aitana como partner. Si estás pensando en que tus procesos de negocio necesitan un cambio y una optimización, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario