Aitana asiste al Microsoft Inspire 2017 en Washington, D.C.

Aitana asiste al Microsoft Inspire 2017 en Washington, D.C.

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Un año más asistimos al Microsoft Inspire 2017, el mayor evento anual de partners de Microsoft para conocer las últimas novedades de los de Redmond y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.

Se trata de una gran oportunidad para aprender, hacer networking y colaborar con la comunidad global de Microsoft. El Centro de Conferencias Walter E. Washington y el Centro Verizon son los escenarios elegidos para albergar la gran variedad de conferencias que se realizarán entre el 9 y el 13 de julio.

Como ya ocurrió el año pasado en el World Wide Partner Conference de Toronto, podrás seguir a través de nuestras redes sociales el extraordinario despliegue con el que Microsoft muestra a sus partners su visión del mercado y la estrategia que seguirá durante los próximos 12 meses.

Preparados para estar inspirados

Es cierto que los discursos del pasado año fueron una gran fuente de inspiración para todos los partners y si echamos la vista atrás, no es difícil ver por qué. El discurso de Satya Nadella ilustró maravillosamente cuán profundamente valora Microsoft su comunidad de socios y cuál es el poder de su unión.

Microsoft siempre ha sido una empresa dirigida por socios y siempre será una empresa dirigida por socios. Pero lo que realmente nos estimula, lo que lo hace posible, es su pasión, su compromiso y su capacidad para hacernos mejores».

– Satya Nadella, CEO, Microsoft

Por su parte, Brad Smith habló sobre la importancia de usar y estar en la nube. Hizo referencia al complejo viaje de la transformación digital que inician las empresas, pero también halagó el compromiso de las compañías con la tecnología.

Cuando nos juntamos y hacemos nuestro mejor trabajo, hacemos un gran trabajo. Eso es lo que el mundo necesita. Necesita lo mejor de nosotros para que podamos crear una nube que no sólo abarque el planeta entero, sino que sea una nube para el bien general».

– Brad Smith, President and Chief Legal Officer, Microsoft

 

Por último, también fue muy inspirador el discurso de Judson Althoff, quien insistió en la relación con los clientes y la necesidad de “capturar” el corazón humano para conectar mejor con los clientes y con los demás.

Para permitir verdaderamente que las empresas logren más, necesitamos alinear la transformación digital con los resultados de tu negocio».

– Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo, Microsoft

Keynotes 2017

Este año, Microsoft ya ha anunciado que los discursos irán más allá y pretenden sorprender a los socios. Además de Satya Nadella, Ron Huddleston, Judson Althoff y Gavriella Schuster, este año, los oradores de Microsoft Inspire 2017 Vision Keynote también incluyen Toni Townes-Whitley, Vicepresidente Corporativo de Sector Público e Industria; Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo de Marketing; y mucho más.

Como dice Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativo de Canales y Programas para Socios Globales de Microsoft, en uno de sus posts: “Microsoft Inspire es mucho más que celebrar la mejor y última tecnología y es mucho más que celebrar los logros de nuestros partners”. De hecho, se trata de una oportunidad para conectarse realmente con empleados de Microsoft, con expertos del sector y con otros socios. “Microsoft Inspire reúne a personas apasionadas por la tecnología y que quieren impulsar un cambio positivo”. En definitiva, Microsoft este año apuesta por la inspiración.

El mismo gran evento. Nuevo nombre

El pasado mes de diciembre ya se anunció que Microsoft Worldwide Partner Conference pasaría a llamarse Microsoft Inspire. La compañía de Remond pretendía reflejar cómo Microsoft y su comunidad de socios se inspiraban mutuamente para innovar y ofrecer nuevas y potentes soluciones a sus clientes.

El nombre Microsoft Inspire representa mejor lo que este evento proporciona. Es un evento que promueve las conexiones entre socios y partners, impulsa el compromiso con Microsoft y ofrece nuevas ideas para ayudar a que los objetivos y visiones de los socios se conviertan en realidad. De ahí que el lema elegido para este año sea: ‘Conexiones que transforman tu negocio’.

Microsoft Inspire es la conferencia de socios más grande de Microsoft, que reúne a más de 16.000 personas de más de 140 países durante una semana. Microsoft Inspire reúne a grandes mentes técnicas y empresariales y en Aitana no podíamos faltar a la cita. Como Microsoft, ¡nosotros también queremos inspirar un gran cambio en nuestros clientes!

Más información: Página oficial

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario