Aitana sube a la nube a Logimed con la implantación del ERP y CRM on Cloud de Microsoft

Aitana sube a la nube a Logimed con la implantación del ERP y CRM on Cloud de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa Logimed ha confiado en Aitana para implantar Dynamics NAV 2017 y Dynamics 365 for Sales (CRM) on Cloud. Gracias a estos dos software de gestión, la compañía va a conseguir tener una completa visión de su negocio. Toda la información será accesible y se podrá relacionar y consultar en tiempo real.

Con la última versión del ERP de Microsoft, Logimed va a poder controlar la contabilidad y las finanzas de su empresa, así como las compras, las ventas y el almacén. Todo ello va a su poner un ahorro de costes. Las tareas podrán ser asignadas de forma más correcta y se tomarán mejores decisiones.

Por su parte, la implantación de Dynamics 365 for Sales (CRM) va a impulsar las ventas, y su posterior integración con Dynamics NAV va a suponer una revolución en la productividad de la empresa. Además, cabe destacar que Logimed ya contaba con Office 365, lo que supone un grado más de diferenciación y de valor añadido de cara a la competencia.

Por último, vamos a formar a parte de su equipo en Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft. La idea es que tengan autonomía en informes, indicadores y cuadros de mando de ventas para una mejor gestión.

Servicio de asistencia “in situ”

Dedicada a la comercialización y distribución, venta, importación y exportación de productos médicos, quirúrgicos y de laboratorio, Logimed es una empresa de capital español consolidada en el sector médico.

Llevan más de 20 años trabajando para la integración con los equipos que desarrollan todos los procedimientos, técnicas invasivas y no invasivas o diagnóstico de todas las especialidades.

Su sede se encuentra en Valencia y su filosofía podría resumirse en ofrecer un servicio de asistencia «in situ». Siempre buscan la calidad orientándose a las necesidades de sus clientes.

Aitana sube a la nube a Logimed con la implantación del ERP y CRM on Cloud de Microsoft

En Logimed cuentan con un equipo humano altamente cualificado, logística propia y amplia experiencia. Además de una gran capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos. Si quieres comenzar el camino de transformación digital que ha comenzado Logimed solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¿Hablamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario