Caso de Éxito de Aitana con la implantación en tiempo récord de NAV 2017 en Contec

Caso de Éxito de Aitana con la implantación en tiempo récord de NAV 2017 en Contec

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito 0 Comments

Quien alguna vez se ha enfrentado a un proceso de implantación de un ERP, sabe que es muy difícil establecer un tiempo estándar para llevarlo a cabo. Esta implantación se debe establecer teniendo en cuenta numerosas variables que cambian según la empresa de la que estemos hablando. El tamaño de la compañía, la cantidad de empleados que vayan a hacer uso de la solución, la existencia de interfaces con otras aplicaciones, ect.

Sin embargo, en Aitana podemos volver a hablar de un nuevo Caso de Éxito gracias a la rapidez con la que hemos llevado a cabo la implantación de Dynamics NAV 2017 en Contec.

Los trabajadores de esta empresa dedicada a la consultoría de telecomunicaciones y los servicios informáticos estaban acostumbrados a realizar sus actividades mediante herramientas ofimáticas. Esto implicaba una carga de trabajo elevada en procesos manuales.

Nuevo Caso de Éxito de Aitana gracias a la implantación en tiempo récord de NAV 2017 en Contec

Contec se dio cuenta de que necesitaba un software de gestión que automatizase muchas de las actividades diarias que se estaban llevando a cabo en la compañía y se decidieron por Aitana y Dynamics NAV 2017. Gracias a la última versión de este ERP, Contec ha conseguido integrar sus procesos de Compras, Ventas, Almacén y Administración con total éxito.

La opinión de Contec

Según el socio fundador de Contec, Salvador Durán-Sindreu: “Aitana ha sabido responder a las necesidades que hemos planteado desde la compañía y han conseguido realizar una implementación en tiempo récord.”

Así, Salvador subraya que “gracias a Dynamics NAV 2017 hemos mejorado muchos de nuestros procesos internos. Hemos conseguido automatizar los procesos de compra, venta y facturación, consiguiendo un mayor control y una significativa reducción de tiempo. Adicionalmente hemos mejorado la calidad de nuestra información permitiéndonos analizar las ventas y las compras de forma granular”.

Si quieres unirte al tren de la transformación digital, todavía estás a tiempo. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario