Maximiza el rendimiento de tu equipo de ventas con Dynamics 365

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Con la llegada de la revolución tecnológica y de la transformación digital, las empresas tienen a su alcance diversas soluciones para conocer más y mejor a sus posibles clientes. Con Dynamics 365 vas a poder predecir las necesidades de tus clientes y satisfacerlas con una atención personalizada y que acabe generando los ingresos deseados.

En este seminario online que hemos programado conocerás cómo identificar a los posibles interesados y a aquellos clientes que tienen mayor potencial. Gracias a esto podrás tomar decisiones más estratégicas y, lo que es mejor, podrás configurar un equipo de ventas fuerte y potente para colaborar en las operaciones estratégicas de la empresa.

Además, tus comerciales podrán trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Como consecuencia, cerrarás antes las operaciones porque tu equipo trabajará de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual procedente de este software de gestión de ventas.

NAV + CRM

Si Dynamics 365 es perfecto para tu equipo de ventas, aún lo es más si lo integras con tu ERP. Hacer que ambas aplicaciones trabajen juntas no es una utopía, es una oportunidad que está al alcance de tu compañía y con la que podrás conseguir un incremento importante de la productividad.

Las empresas actuales no quieren únicamente conocer cuál es el estado financiero de las cuentas de sus clientes o información de la cadena de suministro, también quieren y pueden tener esta información relacionada con todas las gestiones que se han hecho con ellos. Desde el primer contacto hasta el servicio postventa.

  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Previsiones y generación de análisis de ventas
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de territorios
  • Acceso con dispositivos móviles y sin conexión
  • Acceso rápido a productos, precios y ofertas

El próximo 1 de junio tienes una cita con Aitana, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Dynamics NAV para mejorar y optimizar tu equipo de ventas. Aprende, aplica y haz crecer tu negocio. ¡Apúntate ya! ¡Plazas limitadas!

Maximiza el rendimiento de tu equipo de ventas con Dynamics 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario