SharePoint conecta, crea y acelera la transformación digital de las empresas

SharePoint conecta, crea y acelera la transformación digital de las empresas

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

La organización de las empresas no tiene secretos para SharePoint. ¿Por qué? Porque, aunque tú no lo sepas, ya tienes todo lo que necesitas: tus empleados, tus clientes y tu “base” para la innovación. No necesitas más, ya que SharePoint te permite tener todo esto junto.

Gracias a esta solución podrás informar a tus empleados y fomentar su participación. Además, podrás compartir noticias, archivos, datos y aplicaciones, y descubrirás contenido relevante para ti y para los tuyos. Se trata de una herramienta que te permitirá organizar y compartir ideas de forma sencilla desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. Disfrutarás del intercambio de información, agilizarás tus procesos y mejorarás tu negocio.

SharePoint te va a permitir construir comunidades para compartir las mejores prácticas y recopilar información para, posteriormente, tomar decisiones más inteligentes que conlleven clientes felices.

Office 365: descubrir, colaborar e inventar

Con Office 365 puedes crear un lugar de trabajo conectado, donde la gente pueda descubrir, colaborar e inventar. Los empleados se sentirán, así, más capacitados ya que tendrán la capacidad de administrar y organizar personas, información y sistemas de trabajo.

En el momento en el que nos encontramos, lo cierto es que las comunicaciones tienen que ser rápidas, eficientes y precisas, y mantener a tu equipo y a tu organización informados nunca ha sido tan fácil como ahora.

Una de las grandes ventajas de SharePoint es que podrás, por ejemplo, sentarte en una cafetería y tener acceso a tus archivos de trabajo. Además, podrás enviar estos archivos a quienes consideres y, a su vez, otras personas podrán acceder a ellos sin problemas.

En Aitana queremos que transformes tus procesos de negocio para llevar tu compañía más lejos y más rápido. De hecho, la tecnología hace que las empresas deben estar listas en todo momento, No estarlo significa quedarse atrás. Ahora con SharePoint tienes la oportunidad de aprovechar el conocimiento colectivo. Ahora con SharePoint tienes la oportunidad de cambiar tu forma de hacer negocios.

Tus reuniones de trabajo también sufrirán una transformación en la forma en que se llevan a cabo. Con un solo clic podrás ver en lo que están haciendo algunos de tus compañeros y podrás acceder a sus documentos para observar, compartir y hacer una lluvia de ideas entre todos. ¿Te animas a dar el salto con esta herramienta de trabajo colaborativo? ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todos los meses las actualizaciones de Office 365!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario