Aitana consigue un nuevo caso de éxito con Dynamics NAV y Newgarden

Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Dynamics NAV y Newgarden

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

“En Aitana comprendieron desde el principio nuestras inquietudes y supieron darnos respuesta, entrando en nuestra compañía como uno más”. Así finaliza el vídeo del caso de Éxito que hemos realizado junto a una de las empresas punteras en España en decoración de interiores.

Newgarden se dedica a la fabricación de macetas y mobiliario iluminado o en color para la decoración tanto de interiores como de exteriores, terrazas y jardines. Antes de ponerse en contacto con nosotros tenían dos grandes retos: por un lado, formar a los equipos que integraban la compañía y, por otro, adaptar sus procesos de negocio a la utilización de Dynamics NAV.

En Aitana han encontrado un partner con experiencia y de confianza que ha sabido entender sus necesidades. Dynamics NAV hoy en día está presente en distintos departamentos de la empresa, desde contabilidad y comercial hasta los departamentos de producción y logística.  Ello les ha permitido optimizar toda una serie de procesos como la gestión de pedidos, la contabilidad o la planificación de la producción.

La opinión de Newgarden

Gabriel Guillén, responsable de Planificación y Logística de Newgarden, ha afirmado que “Dynamics NAV nos ha ayudado a reducir costes, incrementar nuestra productividad y mejorar y optimizar nuestra logística de forma exponencial”. Por su parte, Lorenzo López, director de Producción, ha subrayado la buena relación con nuestra compañía y ha asegurado que “con la elección de Aitana como partner estamos muy satisfechos”.

Lo cierto es que con este software de gestión Newgarden ha experimentado un impacto inmediato tanto en la mejora de su gestión y de los flujos de trabajo, como en la toma de decisiones con datos fiables.

De hecho, el impacto de la implantación de Microsoft Dynamics NAV en Newgarden ha tenido un efecto inmediato con el aumento de la eficacia de la gestión del inventario, el suministro y los procesos de fabricación. En definitiva, Newgarden ha conseguido no solo tener un mayor control sobre su negocio, sino que también ha logrado una mejora importante de sus márgenes.

En Aitana llevamos más de 30 años acercando a nuestros clientes las novedades tecnológicas de Microsoft, pero en todos estos años, ellos siguen siendo nuestra mejor tarjeta de presentación. Por esta razón, presentar un nuevo caso de éxito con Dynamics NAV es una satisfacción y un aliciente para continuar ofreciéndole a los clientes las soluciones que más se adapten a sus necesidades.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Aitana por el trabajo realizado y a Newgarden por dejarnos participar en su crecimiento y expansión!

[slideshare id=75672559&doc=newgarden-170504114959&type=d]

Descárgate el pdf

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario