Starcke Abrasivos Ibérica continua su transformación digital con Aitana

Starcke Abrasivos Ibérica continua su transformación digital con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La digitalización está a la orden del día y ya son muchas las informaciones y los expertos que vaticinan que aquellas empresas que no se suban al tren de la transformación digital acabarán cerrando sus puertas. Starcke Abrasivos Ibérica ya piensa en nuevas formas de mejorar su software de gestión y para ello ha confiado en Aitana y en sus distintas soluciones.

La primera va a consistir en la migración de su Dynamics NAV a la última versión 2017, lo que les va a permitir disfrutar de una nueva tabla (ítem attributes), incrementar el control de sus proyectos con el nuevo campo ‘Director de Proyectos’, conocer las extensiones para actualizar las funcionalidades de la plataforma y mejorar el filtrado de documentos, entre otras muchas.

Además, vamos a ayudar a Starcke en el análisis de sus datos con la herramienta de Business Intelligence Power BI, con la que podrán crear informes con datos en tiempo real extraídos directamente desde su ERP.

Para completar su transformación digital, esta empresa de origen alemán cambiará su entorno de trabajo colaborativo a Office 365 y disfrutará de importantes beneficios al respecto.

Lijando asperezas

Más de 300 años separan la actualidad del inicio de las actividades empresariales por parte de Starcke. Fue en 1720 cuando comenzó el comercio de productos dedicados al hierro y la madera, además de la venta de artículos para el hogar. Sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo: construir y forjar activamente el futuro, sobre la base de una tradición y una estructura empresarial completamente consolidada.

Con delegaciones en más de cinco países (Reino Unido, Estados Unidos, México, Austria, India, China, etc) esta pyme familiar de cuarta generación es considerada en la actualidad como uno de los más importantes fabricantes de productos abrasivos.

En este sentido, la calidad sigue siendo una de sus principales prioridades y, de hecho, en su página web remarcan que ayudan a sus clientes a “trabajar de manera más eficiente y con mayor calidad”.

 

Si quieres seguir el camino de Starcke y no quedarte fuera de la transformación digital, te animamos a que nos llames y nos preguntes todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario