Dynamics 365 for Sales: visión global, ciclo de ventas y analítica de datos

Dynamics 365 for Sales: visión global, ciclo de ventas y analítica de datos

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Tras el éxito de asistentes a nuestros tres seminarios online sobre Cómo gestionar tu empresa con Dynamics NAV, hemos decidido volver a realizar otros dos webinarios, en esta ocasión, sobre Dynamics 365 for Sales, el nuevo CRM de Microsoft.

Queremos que aprendas a utilizar esta solución desde cero. ¿El objetivo? Conseguir un mayor rendimiento y una mayor vinculación de tus clientes con tu marca. Con Dynamics 365 for Sales vas a reducir tus problemas de servicio y la mala comunicación entre los diferentes departamentos de tu empresa. Te presentamos el CRM más fiable y de calidad del mercado y lo hacemos con una peresentación online y gratuita.

Parte 1: visión global y ciclo de ventas

En el seminario online gratuito del próximo día 9 de marzo te vamos a explicar qué es Dynamics 365 y cuáles son sus funcionalidades. Te mostraremos también cuáles son los beneficios de Dynamics 365 for Sales y te enseñaremos a realizar un completo ciclo de ventas.

Aprenderás a calificar un lead, crear una cuenta y un contacto, y abrir una oportunidad. Todo ello de una forma totalmente práctica. Si todavía no conoces Dynamics 365 for Sales o has oído hablar de ella, pero no sabes cómo funciona o cómo puede ayudar a tu empresa, te invitamos a que te inscribas en este webinar online.

Dynamics 365 for Sales: visión global, ciclo de ventas y analítica de datos

Parte 2: ciclo de ventas y análitica de datos

El segundo de los seminarios online lo realizaremos el martes 14 de marzo y en él continuaremos hablando del ciclo de ventas. Aprenderás a crear un catálogo de productos, una oportunidad, una oferta, un pedido y una factura.

Además, podrás comprobar las métricas y objetivos que te muestra Dynamics 365 for Sales, y haremos una pequeña incursión en la analítica de datos.

Al finalizar, como siempre hacemos en nuestros seminarios online gratuitos, podrás realizar las preguntas que te hayan surgido durante el webinario. ¡Te animamos también a que te apuntes a este segundo webinar!

Dynamics 365 for Sales: visión global, ciclo de ventas y analítica de datos

Si quieres tener una visión global de lo que es un CRM, en general, y Dynamics 365 for Sales, en particular, te recomendamos que te apuntes a los dos seminarios online gratuitos que hemos preparado. ¿Te los vas a perder?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario