Grupo Pladisel confía en Aitana para su consultoría de Dynamics NAV

Grupo Pladisel confía en Aitana para su consultoría de Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Grupo Pladisel es un grupo de empresas propias y participadas que actúan como una Plataforma mayorista de distribución y venta de electrodomésticos con 40 años de experiencia.

Tras varios años con Dynamics NAV implantado han requerido los servicios de consultoría de Aitana para que les analizásemos sus soluciones desde un punto de vista empresarial. La compañía tenía claro que el análisis y el enfoque que tenían en ese momento no era el correcto. Por esta razón, han confiado en Aitana, partner Gold de Microsoft, para transformar sus procesos de gestión y conseguir la máxima efectividad en su software de getión.

Desde Aitana, este sistema de información que proporcionamos a las compañías lo entendemos no como un apoyo a la organización, sino como la organización misma. La metodología aplicada en el área de Consultoría la definimos por la organzación, la presentación del proyecto, la definición de requerimientos y el diseño final de la solución.

Grupo Pladisel

Trabajan con las principales marcas del mercado español y su producto es tratado de forma delicada y garantizando su entrega en las mejores condiciones. Grupo Pladisel es una compañía integrada por profesionales altamente cualificados que dan respuesta a todas las necesidades de sus clientes.

Una de las características que hace que esta empresa sea especial es su trato personalizado, lo que fortalece una relación altamente apreciada por sus clientes. Ésta es su mayor recompensa: su satisfacción.

Está claro que tener una solución con la potencia y funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV y no sacarle el máximo partido no supone un caso aislado hoy en día. En Aitana nos encontramos con compañías que nos llaman pidiendo consultoría para su ERP.

Si crees que tu ERP puede ayudarte más de lo que lo está haciendo o piensas que estás realizando un uso incorrecto del mismo, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a aumentar tu productividad y eficiencia!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario