Dynamics NAV en la nube es la apuesta de Oppidumenergía para seguir creciendo

Dynamics NAV On Cloud es la apuesta de Oppidumenergía para continuar su crecimiento

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Adoptar una solución de futuro que permita soportar su crecimiento es lo que la mayoría de las empresas buscan hoy en día. Oppidumenergía es una de estas compañías que ha apostado por Aitana y Microsoft Dynamics NAV para aumentar la eficiencia y productividad de sus diferentes departamentos.

Con este software de gestión, esta Sociedad Comercializadora de Energría Eléctrica va a conseguir, entre otros objetivos, mejorar su actual nivel de independencia, en cuanto a los procesos y la gestión de los datos que tiene almacenados.

La solución de Microsoft Dynamics NAV en la nube le va a permitir acomodarse en tamaño, número de usuarios, incorporar nueva funcionalidad y abordar nuevas necesidades de cobertura de requerimientos.

Por útlimo, con la integración de su Office, Oppidumenergía va a lograr una mayor colaboración, productividad y análisis entre todos los miembros de su empresa.

Energía eléctrica

Oppidumenergía nace con la finalidad principal de dar respuesta a los constantes incrementos de precios de la energía eléctrica. Y es que este tipo de energía ha pasado de ser un coste más en las empresas a ser uno de los costes principales a tener en cuenta.

Además, esta compañía ofrece a sus clientes contratos a medida y soluciones personalizadas adaptadas a la idiosincrasia de cada cliente, y diseñadas a partir de una amplia gama de productos pensados para cubrir las necesidades de los sectores a los cuales se dirige.

La finalidad de Oppidumenergía es la comercialización de electricidad centrada, principalmente, en los sectores agro: fruta, cítricos, olivicultura, herbáceos o viticultura.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario