Alsherpa, nuestro ERP para Pymes, se actualiza a NAV 2017

Alsherpa, nuestro ERP para Pymes, se actualiza a NAV 2017

Aitana Soluciones ERP y CRM Alsherpa 0 Comments

El próximo 16 de febrero nuestros clientes de Alsherpa, nuestra solución de software de gestión para Pymes, van a poder disfrutar de manera gratuita de la actualización de su solución a Microsoft Dynamics NAV 2017.

Durante las próximas semanas te iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo, así como de las instrucciones necesarias para acceder a la nueva versión. Dynamics NAV 2017 es una solución de rápida instalación y de uso sencillo, que proporciona ahorro de tiempo, mejora de precisión y optimiza la experiencia de los clientes.

El ERP más copleto para las Pymes

Alsherpa es una solución que permite utilizar Microsoft Dynamics NAV sin costes de implantación, arranque o servidores. Es la herramienta perfecta para aquellas Pymes que busquen un ERP que les gestione la información que generan de forma diaria, sin duplicidades y sin problemas añadidos.

Con el apoyo de Microsoft, Alsherpa se convierte en mucho más que un programa de gestión para pequeñas y medianas empresas. Su puesta en marcha es rápida y cubre las necesidades tecnológicas que precisan las compañías para tener un mejor control de sus procesos de negocio.

Además, facilita el análisis de la información siendo mucho más que un programa de contabilidad y mucho más que un programa para gestionar los pedidos.

Ventajas de Dynamics NAV 2017

  • Integración nativa con Dynamics CRM. Mejora la integración con respecto a la versión anterior y supone un valor añadido respecto a la gestión de clientes. Tus datos, sincronizados y actualizados.
  • Integración con Power BI. Comparte informes de manera sencilla, sin esperas y con todos los datos en tiempo real. Indicadores de rendimiento, inventarios, estados de ventas… no se te escapará ningún tipo de información.
  • Configuración más rápida. El proceso de configuración de esta nueva versión te ahorrará tiempo y te evitará tareas manuales innecesarias. Además, dispone de asistentes para crear flujos de trabajo de aprobaciones. Simplificación y optimización.
  • Ya no tendrás que alterar directamente tus recursos de origen para modificar tu Dynamics NAV. Además, con tan solo unos clics podrás ver toda la información de la extensión –el nombre, su descripción, versión, publicador y enlaces.
  • Cortana Intelligence. Elabora previsiones de ventas, gestiona tu almacén y responde a tus clientes gracias a los datos históricos almacenados. Trabajarás con las mejores predicciones.
  • Integración mejorada con Office 365. Desde Outlook podrás gestionar de manera fácil y directa todas las interacciones con tus clientes y proveedores, además de crear presupuestos y facturas de aspecto y acabado profesional sin salir de la plataforma.

Si ya eres cliente de Alsherpa seguro que esta actualización y sus nuevas funcionalidades satisfacen las necesidades que tiene tu empresa. Si todavía no lo eres, te invitamos a que visites la página oficial de la solución y contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario